eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Utilizó pegamento industrial para fijar su pelo y terminó yendo al hospital

Utilizó pegamento industrial para fijar su pelo y terminó yendo al hospital

La usuaria de Instagram Tessica Brown se vuelve viral después de compartir su historia. La moraleja de esta historia es que nunca uséis pegamento industrial en el pelo.
Utilizó pegamento industrial para fijar su pelo y terminó yendo al hospital
·

"Me he lavado el pelo 15 veces y no se mueve". Hay veces que algunos lo dan todo por el aspecto físico, incluso más de lo que deberían y a costa de su propia salud. Es el caso de la usuaria de Instagram Tessa Brown, de Louisiana, que decidió usar Gorilla Glue o pegamento Gorila en el pelo después de haberse quedado sin fijador. "Fue una mala, mala decisión", expresa en un vídeo que ha publicado en la red social. Brown, de hecho, tuvo que acabar yendo al hospital.

Usó pegamento Gorilla en el pelo y acabó yendo al hospital

Aunque Tessa Brown acostumbra a usar el spray Got2b Glued de la marca Schwarzkopf para peinarse, lo cierto es que decidió emplear otro método al darse cuenta de que se estaba quedando sin producto. ¿La solución que se le ocurrió? Fijar su pelo con Gorilla Glue, un pegamento industrial. ¿El resultado? Sí, su pelo quedó bien peinado. Demasiado. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, cuenta cómo después de haberse lavado la cabeza al menos 15 veces, su pelo sigue "sin moverse".

Durante más de un mes ha estado con el pelo pegado a la cabeza. Su experiencia ha servido para que, al menos, si alguno de vosotros o vosotras estabais pensando en hacer lo mismo con pegamento que tengáis en casa... bueno, desistáis de la idea. Dado que ni siquiera el champú conseguía retirar el pegamento de su pelo, finalmente Brown tuvo que acudir al hospital para que le ofrecieran algún tipo de solución.

En otros vídeos que ha subido a su perfil, podemos ver que Brown está siguiendo ahora un tratamiento que parece, cuanto menos, doloroso. Si hay algo que tenemos que aprender de esta historia es que no todo vale cuando queremos lucir un buen aspecto. Es importante que empleemos para cada parte de nuestro cuerpo los productos pertinentes y recomendados, y consultar con los especialistas en caso de que tengamos dudas al respecto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pegamento gorilla
    tessica brown

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir