eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Nevers: Nuevo adelanto de la serie victoriana de superhéroes

The Nevers: Nuevo adelanto de la serie victoriana de superhéroes

Se podrá disfrutar en el catálogo de HBO España, de la mano de la showrunner Philippa Goslett, que se ha hecho cargo de la serie de Joss Whedon. Los 6 primeros episodios debutan en abril.
The Nevers: Nuevo adelanto de la serie victoriana de superhéroes
·

The Nevers es la nueva serie de ciencia ficción que podremos disfrutar próximamente en el catálogo de HBO España. Está creada por Joss Whedon, que finalmente tuvo que dar un paso atrás en la producción debido a las investigaciones sobre su comportamiento en el rodaje de La Liga de la Justicia, dejando su puesto de showrunner en manos de Philippa Goslett. Los seis primeros episodios de un total de 10 llegarán el próximo mes de abril, pero desde la plataforma de streaming han querido compartir ya con los espectadores un nuevo adelanto de esta producción para ir abriendo boca.

The Nevers: Superheroínas en la época victoriana

The Nevers conduce a los espectadores a los últimos años del reinado de la reina Victoria. En ese momento, Londres asiste a la aparición de las llamadas Touched: personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiestan habilidades asombrosas. Algunas de ellas son muy hermosas... mientras que otras resultan aterradoras. Entre los personajes de la historia, descubrimos a Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa, y Penance Adair (Ann Skelly), una brillante joven inventora.

Inglaterra es testigo entonces del nacimiento de esta nueva clase baja, que tendrá que crear un hogar para estas nuevas personas que no encajan en la sociedad. Nuestras protagonistas plantarán cara a fuerzas desconocidas, mientras lidian para tener un lugar en un mundo que ya no tiene sitio para personas como ellas. De esta manera, se formará un equipo de superheroínas al más puro estilo victoriano.

Un grupo de superheroínas en la era victoriana

Con Philippa Goslett como responsable de la serie, el elenco también incluye a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare y Nick Frost. Los espectadores podrán disfrutar de los primeros seis episodios de un total de 10 el próximo mes de abril, cuando debute en HBO Max y en HBO España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joss whedon
    philippa goslett
    the nevers

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir