eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ginny y Georgia: Drama y comedia entre una madre y una hija

Ginny y Georgia: Drama y comedia entre una madre y una hija

Prevista para debutar el próximo 24 de febrero en el catálogo de Netflix España, está protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry. Hoy hemos conocido su tráiler.
Ginny y Georgia: Drama y comedia entre una madre y una hija
·

Ginny y Georgia es la nueva producción de Netflix que combina drama y comedia a la hora de contar la historia de una madre y su hija. Protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry, podremos disfrutar de esta serie de 10 episodios el próximo 24 de febrero en el catálogo de la plataforma de streaming. Los secretos que oculta esta madre afectarán a la relación con su hija, lo que podría poner en peligro sus intentos por darle una vida nueva. Os dejamos a continuación con su primer adelanto:

Ginny y Georgia: En Netflix el 24 de febrero

"Con la esperanza de disfrutar de un nuevo comienzo, la adolescente Ginny y su madre, Georgia, se establecen en una nueva ciudad. Pero los secretos del pasado de Georgia pueden poner en peligro su futuro", detalla Netflix en la descripción del tráiler. "Georgia, de espíritu libre, y sus dos hijos, Ginny y Austin, se trasladan al norte en busca de un nuevo comienzo, pero descubren que el camino hacia nuevos comienzos puede estar lleno de baches".

De esta manera, Ginny & Georgia pone la lupa en la relación de esta madre y esta hija, mientras se mudan a una ciudad de Nueva Inglaterra después de haber rebotado de un lado para otro. "Somos como las Gilmore Girls, pero con pechos más grandes", bromea Georgia, que dio a luz a su propia hija cuando ella misma no era más que una adolescente. Sus secretos y la historia que ha intentado ocultar a su hija no tardarán en amenazar con salir a la luz.

El pasado de una madre amenaza con salir a la luz

Este aspecto fresco y colorido de la serie se ve teñido de cierta tensión cuando descubrimos que Georgia, en realidad, está huyendo de algo. Así que instalarse en esta nueva ciudad será más complicado de lo que había previsto. Os recordamos que Ginny y Georgia se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el próximo 24 de febrero. Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard y Sara Waisglass, entre otros, completan el reparto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    antonia gentry
    brianne howey
    ginny y georgia

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir