eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Map of Tiny Perfect Things revive el mismo día una y otra vez en su nuevo tráiler

The Map of Tiny Perfect Things revive el mismo día una y otra vez en su nuevo tráiler

Se estrena en el catálogo de Amazon Prime Video España el próximo 12 de febrero. Basada en el libro de Lev Grossman, está protagonizada por Kathryn Newton y por Kyle Allen.
The Map of Tiny Perfect Things revive el mismo día una y otra vez en su nuevo tráiler
·

The Map of Tiny Perfect Things se prepara para llegar al catálogo de Amazon Prime Video España este mismo 12 de febrero, invitando a los espectadores a sumergirse en una producción que combina la fórmula de Atrapado en el tiempo con Al filo del mañana, tal y como explica el personaje de Kyle Allen en el tráiler. En el reparto descubrimos también a Kathryn Newton en el papel protagonista, acompañados por Josh Hamilton, Al Madrigal o Cleo Fraser, entre otros. Os dejamos con su primer adelanto a continuación:

The Map of Tiny Perfect Things nos envuelve en su bucle

"The Map of Tiny Perfect Things cuenta la historia del ingenioso adolescente Mark, que vive feliz el mismo día en un bucle sin fin cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret, que también está atrapada en el bucle del tiempo", podemos leer en la sinopsis de la película. "Mark y Margaret forman una asociación magnética, proponiéndose encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto. Lo que sigue es una historia de amor con un giro fantástico, mientras los dos luchan por descubrir cómo, y si escapar, de su día interminable".

Dirigida por Ian Samuels (Sierra Burgess es una perdedora), la película se basa en la novela homónima escrita por el autor de The Magicians, Lev Grossman, que también ha participado en la elaboración del guion de la película. El avance, por otro lado, nos permite echar un vistazo a una propuesta fresca y divertida, donde lo primero que Mark le dice a Margaret es un: "Me estaba preguntando, ¿estás experimentando algún tipo de anomalía temporal?" Definitivamente, mucho mejor que el clásico "¿estudias o trabajas?"

"¿Estás experimentando algún tipo de anomalía temporal?"

Os recordamos que podremos disfrutar de The Map of Tiny Perfect Things en el catálogo de Amazon Prime Video España este próximo 12 de febrero.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kathryn newton
    kyle allen
    lev grossman
    the map of tiny perfect things

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir