eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El espía inglés, con Benedict Cumberbatch, presenta su primer tráiler

El espía inglés, con Benedict Cumberbatch, presenta su primer tráiler

El actor se mete en la piel de Greville Wynne, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia. Dirigida por Dominic Cooke, apunta a debutar el 19 de marzo en cines.
El espía inglés, con Benedict Cumberbatch, presenta su primer tráiler
·

The Courier, película que en español se conoce como El Espía Inglés, es la nueva producción que Benedict Cumberbatch se encarga de encabezar. Bajo la dirección de Dominic Cooke, que ha trabajado anteriormente con Cumberbatch en la serie La corona vacía, la película se prepara para llegar a los cines el 19 de marzo. Mientras esperamos a su estreno, ya hemos podido disfrutar de su primer tráiler:

El Espía Inglés: La Guerra Fría vuelve a la gran pantalla

La película, anteriormente conocida como Ironbark, está basada en la historia real del empresario británico Greville Wynne (Benedict Cumberbatch), que fue reclutado por el MI-6 y la CIA para formar una sociedad con el oficial soviético Oleg Penkovsky (Merab Ninidze) para sacar secretos de la Unión Soviética de contrabando, incluida la inteligencia necesaria para frustrar la crisis de los misiles cubanos. Con un libreto firmado por Tom O'Connor, en el reparto encontramos también a Rachel Brosnahan (Soy tu mujer), Jessie Buckley (Estoy pensando en dejarlo), Angus Wright (Las brujas) y Kirill Pirogov.

"Tom O'Connor ha escrito un guion magistral, y con la dirección de Dominic Cooke y la actuación de Benedict Cumberbatch, esperamos colaborar con este talentoso equipo para llevar Ironbark a la pantalla", comentaron los productores de la cinta, Ben Pugh y Rory Aitken. Cumberbatch, Cooke y O'Connor también serán productores ejecutivos.

La historia real de Greville Wynne y la crisis de los misiles cubanos

"El ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico", leemos en la sinopsis. "Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe".

Os recordamos que El Espía Inglés se prepara para llegar a la gran pantalla el próximo mes de marzo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    domic cooke
    el espía inglés
    lionsgate
    the courier

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir