eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spencer: Primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Spencer: Primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana

Dirigida por Pablo Larraín, la película pondrá la lupa en tres días cruciales en la vida de Diana, cuando se dio cuenta de que su matrimonio con el Príncipe Carlos estaba acabado.
Spencer: Primera imagen de Kristen Stewart como la Princesa Diana
·

Spencer es una película que nos permitirá mirar con una lente más profunda y detallada en la vida de la Princesa Diana de Gales. La dirección corre a cargo de Pablo Larraín (Neruda, Jackie) y Kristen Stewart será la encargada de dar vida a la protagonista. Esta semana hemos podido disfrutar de la primera imagen de la actriz encarnando a Diana de Gales, que también ha sido interpretada recientemente por Elizabeth Debicki en la serie The Crown de Netflix.

Primera imagen de Kristen Stewart en Spencer

Spencer: La historia de Lady Di

"Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana, en un punto de inflexión fundamental en su vida", dice Stewart en un comunicado publicado junto a la primera imagen. "Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella".

El cineasta Pablo Larraín, por su parte, tiene experiencia narrando las historias de aquellas mujeres que impactaron de una manera o de otra en la opinión pública. En la película Jackie encontramos a Natalie Portman interpretando a Jackie Kennedy, esposa de John F. Kennedy. El guion de Spencer, además, estará firmado por Steven Knight (Loke, Serenity, Peaky Blinders). La película se está rodando en estos momentos en Alemania, con miras a estrenarse en otoño de este año, casi 25 años después de la muerte de Diana.

"Es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana"

"Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y, finalmente, se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas", expresaba Larraín a la hora de exponer cuál era el enfoque por el que habían optado en Spencer. "Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión. Es un cuento de hadas al revés".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kristen stewart
    pablo larraín
    princesa diana
    spencer

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir