eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Boyega y Robert De Niro juntos en The Formula, lo nuevo de Netflix

John Boyega y Robert De Niro juntos en The Formula, lo nuevo de Netflix

Llega de la mano del director Gerard McMurray, realizador de La primera purga. La historia sigue los pasos de un piloto de Fórmula 1 que tendrá que salvar a su familia.
John Boyega y Robert De Niro juntos en The Formula, lo nuevo de Netflix
·

El catálogo de Netflix España recibirá próximamente la película The Formula, protagonizada por John Boyega y Robert De Niro. La cinta estará dirigida por Gerard McMurray, realizador de La primera purga: La noche de las bestias, que se encargará también de escribir el guion y de producir. Después de haber trabajado con la compañía de streaming en Código de silencio, McMurray se prepara para llevar a los espectadores a través de una película de crímenes y drama.

The Formula, con Boyega y De Niro

Tal y como informan desde Deadline, la historia de The Formula se encarga de seguir los pasos de un piloto prodigio de la Fórmula 1, interpretado por John Boyega, que se ve obligado a convertirse en un piloto a la fuga con el fin de salvar a la única familia que le queda. Se espera que el rodaje arranque cuando Robert De Niro termine de trabajar en el próximo proyecto del director David O. Russell, mientras que Boyega está ocupado rodando They Cloned Tyrone.

El proyecto surgió bajo el acuerdo general de Jane Rosenthal y Berry Welsh con Netflix. Jason Michael Berman es el productor ejecutivo, con Sam Shaw y Ephraim Walker de Buppie Productions como coproductores. Rosenthal, De Niro y Welsh también se encargarán de producir la película. Esta es la segunda producción para Netflix en la que participa De Niro, después de haber trabajado con Martin Scorsese en El Irlandés.

Un piloto de Fórmula 1 tendrá que salvar a su familia

Boyega participó recientemente en la antología Small Axe de Steve McQueen, donde protagonizó Red, White and Blue. Entre sus trabajos anteriores se cuenta su aparición en la trilogía más reciente de Star Wars y Detroit. Actualmente trabaja con Jamie Foxx en la mencionada They Cloned Tyrone. De Niro, por su parte, terminó estuvo presente en la producción de Wash Me In the River junto a John Malkovich. The Formula no cuenta de momento con fecha de llegada al catálogo de Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gerard mcmurray
    john boyega
    robert de niro
    the formula

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir