eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El ferrocarril subterráneo 'rebobina' su nuevo y espectacular avance

El ferrocarril subterráneo 'rebobina' su nuevo y espectacular avance

Esta nueva producción se podrá disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video España. Protagonizada por Thuso Mbedu en el papel de Cora Randall, está creada por Barry Jenkins.
El ferrocarril subterráneo 'rebobina' su nuevo y espectacular avance
·

The Underground Railroad o El ferrocarril subterráneo es una de esas series que no dejarán indiferentes a los espectadores. Se prepara para debutar en Amazon Prime Video de la mano del galardonado director Barry Jenkins (Moonlight, El blues de Beale Street), y está basada en la novela escrita por Colson Whitehead donde imagina la existencia de un ferrocarril cuyas vías atraviesan todos los Estados Unidos bajo tierra. La protagonista de esta historia será Cora Randall, interpretada por Thuso Mbedu. En su cuenta de Twitter, la actriz ha compartido un nuevo adelanto que podéis disfrutar a continuación:

El ferrocarril subterráneo: En busca de la libertad

El Ferrocarril Subterráneo sigue los pasos de Cora Randall (Thuso Mbedu), una mujer negra que vive en los Estados del Sur antes de que estalle la guerra. ¿Su objetivo? Intentar encontrar su libertad viajando hacia el norte. Cora logrará escapar de la plantación de Georgia donde está esclavizada, y buscará la ayuda del Ferrocarril Subterráneo: un ferrocarril con trenes, vías y conductores que ayudan a los esclavos a huir de las plantaciones para viajar a un lugar seguro a través de una red subterránea.

El adelanto que os hemos dejado sobre estas líneas nos presenta imágenes retrocediendo en el tiempo: todo comienza con una casa en llamas, antes de mostrarnos a dos esclavos que escapan en busca de su libertad. Después vemos a un niño apuntando a una figura desconocida, antes de salir corriendo. También se muestra a una pareja que parece estar cayendo al abismo, mientras otras imágenes aún más intrigantes continúan desfilando.

Cora Randall viajará al norte gracias al ferrocarril subterráneo

Joel Edgerton, Chase W. Dillon, Aaron Pierre, William Jackson Harper, Sheila Atim, Amber Gray, Peter De Jersey, Chukwudi Iwuji, Damon Herriman, Lily Rabe, Irone Singleton, Mychal-Bella Bowman, Marcus "MJ" Gladney, Jr., Will Poulter y Peter Mullan se encargan de completar el reparto de la serie, mientras que la cinematografía de la producción llega de la mano de James Laxton. Se espera que El Ferrocarril Subterráneo debute en Amazon Prime muy pronto, pero todavía carecemos de fecha de estreno concreta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    barry jenkins
    el ferrocarril subterráneo
    the underground railroad
    thuso mbedu

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir