eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Black Panther: Angela Bassett no quiere que se sustituya a Chadwick Boseman

Black Panther: Angela Bassett no quiere que se sustituya a Chadwick Boseman

Mientras que Bassett regresará para participar en la secuela de la película de Marvel, también sugiere que la historia se adaptará a la pérdida de Boseman.
Black Panther: Angela Bassett no quiere que se sustituya a Chadwick Boseman
·

Angela Bassett está preparada para volver a Wakanda, aunque sabe que en esta ocasión las circunstancias serán más difíciles para todos. Chadwick Boseman, que se encargó de dar vida al personaje titular T'Challa en la cinta original, fallecía el pasado verano. En Marvel Studios siguen adelante con los planes de realizar Black Panther 2, y Bassett ha querido compartir sus pensamientos sobre la decisión de no contratar a otro actor para que encarne a T'Challa. En este sentido, sugiere que el equipo creativo tendrá que adaptar la historia de la película a la pérdida de Boseman.

Black Panther 2 no sustituirá a Chadwick Boseman

Angela Bassett dio el salto al Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su papel como la Reina Ramonda en Black Panther, película que consiguió recaudar en taquilla 1344 millones de dólares en el año 2018. Después de haber aparecido brevemente también en Vengadores: Endgame, Bassett está lista para regresar a este mundo de superhéroes para Black Panther 2. Sin embargo, en esta ocasión habrá una diferencia más que palpable en el set: la ausencia de Chadwick Boseman. Recientemente la actriz nominada al Oscar quiso opinar sobre la decisión de no reemplazar a Boseman para el papel de T'Challa:

"Es una pérdida tremenda, pero [el presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] y Ryan [Coogler], el director, el escritor de antes, están comprometidos a contar [una historia] que sea igual a lo que teníamos planeado tanto como podamos", explicaba la actriz. "Así que estamos deseando que llegue el momento. Estamos esperando con ansias a que se les ocurra". Algunas fuentes cercanas al proyecto sostienen que las miras estarían puestas en Shuri, interpretada por Letitia Wright, para tomar el relevo de T'Challa.

"Es una pérdida tremenda"

Black Panther 2 está prevista para llegar a la gran pantalla, si la producción avanza con normalidad, el próximo 8 de julio de 2022. Recientemente el propio Kevin Feige indicaba sus deseos de explorar más la región de Wakanda en esta próxima película, al mismo tiempo que puntualizaba lo siguiente respecto a Boseman: "No, no vamos a tener a un Chadwick recreado con ordenador ni vamos a reformular el concepto de T’Challa".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    angela bassett
    chadwick boseman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir