eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Ernie Hudson piensa que la entrega de 2016 fue un error

Cazafantasmas: Ernie Hudson piensa que la entrega de 2016 fue un error

El actor, que volverá como Winston en 'Cafantasmas: Más allá', piensa que no se tendría que haber dado luz verde a la película de 2016, una de las cintas más criticadas durante los últimos años.
Cazafantasmas: Ernie Hudson piensa que la entrega de 2016 fue un error
·

Ernie Hudson, actor que volverá a interpretar su papel de Winston Zeddemore en Ghostbusters: Afterlife, cree que el reinicio de la saga en 2016 fue un error. A raíz de unas declaraciones recogidas por ScreenRant, Hudson critica que en lugar de ofrecer una secuela o una especie de tercera parte espiritual, se intentase contar de nuevo la misma historia sin demasiada gracia.

Una película polémica con la que Ernie no está especialmente contento

Hudson fue parte del reparto original de Los cafantasmas en 1984 y su secuela, compartiendo planos y protagonismo con Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd e incluso Rick Moranis. La cinta se convirtió en todo un éxito sin precedentes, despertando una oleada de pasión entre los aficionados que abrazaron la película, convirtiéndola en parte de la cultura pop y abriendo la puerta a dibujos animados, cómics y juguetes. Durante años, una tercera entrega parecía clara, pero Murray se negó, y la muerte de Harold Ramis en 2014, el proyecto se enfrió y se alejó de las pantallas. Pero el estudio optó por reiniciar la serie con Cazafantasmas de 2016, siguiendo el espíritu original de recoger humoristas de Saturday Night Live, con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon a la cabeza, pero generando gran polémica. Los fans se dividieron y la cinta fue un fracaso mayúsculo para Sony Pictures.

Ernie Hudson

Su director, Paul Feig, ha achacado el mal porvenir del film en taquilla y el odio a los trols de internet, al acoso online o incluso al machismo, siendo Donald Trump el chivo expiatorio sobre el que el cineasta volcó toda su frustración por los pobres resultados. En cualquier caso, en declaraciones recogidas por Living Life Fearless, Hudson cree que la idea de reiniciar la saga fue un paso en falso. "Mirad, aquella entrega, protagonizada por mujeres, en realidad me gustó mucho", afirma. "Pero al ser un reinicio, que para mí, significa que estás intentando hacer la película de nuevo... Era otra versión de lo que ya hicimos. Y creo que fue un error. No fue una continuación o una extensión de las otras. De alguna manera todo lo que nos contaba era de un universo diferente. ¿Sabes a lo que me refiero? Es algo así como lo que ya hicimos nosotros, pero sin nosotros", concluía.

"A mi me gustó, pero era otra versión de lo que ya hicimos. Y creo que fue un error"

Cazafantasmas de 2016

Cazafantasmas: Más Allá, que llegó a emocionar al creador de la saga original como os contábamos hace unos días, se estrenará este año continuando la historia original y presentándonos a nuevos personajes y el retorno de los clásicos.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir