eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Doctor Extraño 2' no será la única película del MCU que explore los multiversos

'Doctor Extraño 2' no será la única película del MCU que explore los multiversos

Marvel Studios tiene un plan. La productora más influyente en el cine, quiere usar los multiversos como puente de unión entre sus propiedades, siendo el film de Raimi el primero de muchos.
'Doctor Extraño 2' no será la única película del MCU que explore los multiversos
·

Marvel sigue planificando sus nuevas películas. Si bien 2020 ha sido un año horrible para los productores cinematográficos, 2021 intentará dar algo de vida y 2022 parece el horizonte, por ahora un tanto lejano, en el que se inicie la gran recuperación. La Fase 4 es una apuesta arriesgada, pero Kevin Feige ya confirmó que la guía está trazada para los próximos 6 años. Ahora, según cuentan en Rotten Tomatoes TV, parece que como apuntaban los rumores, la clave está en los multiversos. La secuela de Doctor Strange que dirigirá Sam Raimi nos llevará a los multiversos, pero no será la única que explore las diferentes realidades.

Los rumores apuntan a Spider-Man 3 y más allá

Desde hace meses, Spider-Man 3, cuyo título oficial se desconoce, apunta a ser una reunión de distintas versiones de Spidey, villanos de otras películas y el eje de unión que abordará el regreso de personajes de otras sagas y licencias al universo cinematográfico de Marvel. Es más, el 17 de diciembre de 2021, cuando se estrena la tercera parte de las aventuras de Tom Holland como el trepamuros, Benedict Cumbebartch también lo hará como el Doctor Extraño.

Doctor Strange y sus universos

Marvel está explorando realidades alternativas, secuelas imposibles y universos diferentes

El film de Jon Watts nos traerá así a Alfred Molina y Jamie Foxx como Octopus y Electro, a Andrew Garfield y Tobey Maguire como diferentes versiones de Spider-Man y se centrará en emplazarnos en la existencia de distintas realidades. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, ha confirmado que las realidades alternativas serán la tónica en los próximos años, lo ha vuelto a remarcar en declaraciones al citado medio. "El título de la próxima película de Doctor Strange es Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y esa es la gran pista de que esa película abarcará el multiverso y toda la locura que hay en él. Hay, como siempre solemos hacer, conexiones antes y después que iremos descubriendo", relataba. "Pero nos parecía apropiado que fuera Doctor Strange quien estuviese en contacto con el multiverso de forma más directa", matizaba. Así pues, como ya rumiábamos, parece que Marvel Studios irá con todo en su nueva Fase 4, y lo hará con una serie de cintas entrelazadas que explorarán diferentes realidades y cambios en personajes, universos y situaciones.

La tercera parte de Spidey llegará en diciembre, pero Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no lo hará hasta el 25 de marzo de 2022, si no existen nuevos retrasos o cambios de última hora.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir