eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Owners: Clip exclusivo de la nueva cinta de terror de Maisie Williams

The Owners: Clip exclusivo de la nueva cinta de terror de Maisie Williams

Está prevista para estrenarse en cines españoles el próximo 14 de mayo de 2021. El asalto a la casa de una pareja de ancianos termina convirtiéndose en una brutal pesadilla.
The Owners: Clip exclusivo de la nueva cinta de terror de Maisie Williams
·

The Owners es la nueva producción donde podremos ver a Maisie Williams, que nos encandiló a todos en Juego de Tronos interpretando a Arya Stark. En esta ocasión, la actriz se sumerge en un cuento digno de pesadilla dirigido por Julius Berg. Previsto para que la película debute en cines este 14 de mayo de 2021, desde la revista Empire han compartido un clip exclusivo de la cinta. En el vídeo podemos conocer de cerca a la escalofriante pareja que interpretan Sylvester McCoy y Rita Tushingham.

The Owners, la nueva película de Maisie Williams

La película está basada en la novela gráfica francesa Une Nuit de Pleine Lune, escrita por Yves H. La historia nos traslada a la Inglaterra rural de principios de los 90, cuando un grupo de amigos son alentados a realizar un robo en la casa de los Huggins, donde viven un médico y su esposa. Maisie Williams interpretará a Mary, que se muestra absolutamente en contra del plan.

Sin embargo, al cabo de las horas, se descubre que está justo en el sótano de la vivienda junto a la caja fuerte de los Huggins... que no son tan entrañables como aparentan. Cuando el grupo de ladrones descubre que los Huggins han regresado a la casa, las tornas cambiarán y la pandilla se enfrentará a una amenaza que nunca habrían podido predecir.

Una pareja de ancianos no son lo que aparentan

Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Stacha Hicks se encargan de completar el reparto junto a Williams. "Los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa", es la premisa que comparte la sinopsis del filme. Os recordamos que The Owners se prepara para llegar a España el próximo 14 de mayo en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    julius berg
    maisie williams
    the owners

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir