eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 se retrasa de nuevo a finales de 2021

Un lugar tranquilo 2 se retrasa de nuevo a finales de 2021

La secuela, dirigida por John Krasinski, vuelve a aplazar su llegada a la gran pantalla debido a la pandemia del coronavirus. Debutará el 17 de septiembre en cines españoles.
Un lugar tranquilo 2 se retrasa de nuevo a finales de 2021
·

Un lugar tranquilo 2 ha sido una de esas películas que estaba prevista para aterrorizarnos en 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus ha tenido que ver pospuesta su llegada a los cines. Una vez más, Paramount Pictures ha decidido retrasar su debut en taquilla: si bien estaba prevista para estrenarse en el mes de marzo de 2020, ahora su fecha ha terminado moviéndose a este 17 de septiembre de 2021. Dirigida de nuevo por John Krasinski, vuelve a contar con Emily Blunt encabezando el reparto.

Un lugar tranquilo 2 se retrasa al 17 de septiembre de 2021

Tal y como sucedió en la primera película, John Krasinski se encarga de dirigir la producción pero partiendo esta vez de su propio guion, esta vez sin contar con la colaboración de Scott Beck y Bryan Woods. Por otro lado, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe se encargan de protagonizar la película, junto con Cillian Murphy (Peaky Blinders), que pasa a formar parte del reparto como un nuevo personaje.

Este pasado viernes se anunció que Un lugar tranquilo 2 había retrasado su estreno hasta el 17 de septiembre, meses donde las grandes compañías cinematográficas esperan que la pandemia del coronavirus haya amainado un poco y permitido que los espectadores puedan volver con normalidad a las salas de cine. La noticia llega después de que Sin tiempo para morir, Uncharted o Last Night in Soho hayan retrasado igualmente sus estrenos.

Un lugar tranquilo 2 entre las películas que fijan su estreno a finales de 2021

Si bien la industria de Hollywood esperaba que en el otoño de 2020 la pandemia del coronavirus se hubiera difuminado, no ha sido así claramente. Ahora el sector cinematográfico espera una nueva oleada de retrasos, dejando la temporada veraniega una vez más escasa de grandes estrenos. "Creo que todo lo grande que se quiera estrenar entre ahora y Top Gun: Maverick a principios de julio se moverá. Es un desastre", llegaba a predecir el ejecutivo de un gran estudio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    a quiet place
    emily blunt
    john krasinski
    un lugar tranquilo 2

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir