eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. WandaVision: Elizabeth Olsen califica el show de 'intimidante' por su historia

WandaVision: Elizabeth Olsen califica el show de 'intimidante' por su historia

La actriz encargada de interpretar a la Bruja Escarlata comparte sus pensamientos sobre la serie, que podemos ver en Disney+ España. 'Es una historia que aún no han contado'.
WandaVision: Elizabeth Olsen califica el show de 'intimidante' por su historia
·

WandaVision es una serie que está dando los primeros pasos de Marvel Studios en un terreno desconocido, y eso puede provocar escalofríos y una terrible sensación de vértigo. Eso es lo que siente Elizabeth Olsen, encargada de interpretar a Wanda Maximoff / la Bruja Escarlata en la producción de Disney+. Dado que la historia es completamente nueva, la actriz no tiene reparos en señalar que la sensación resulta "intimidante". Os recordamos que se acaba de estrenar su tercer episodio, Ahora en color.

WandaVision, una serie intimidante para Olsen

Elizabeth Olsen concedió recientemente una entrevista con la revista ELLE para hablar sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, y en concreto, en la serie WandaVision. En esta charla, Olsen dio las gracias por tener la oportunidad de poder desarrollar un personaje de las características de Wanda Maximoff, afirmando que en este momento es cuando empieza a sentirse cómoda con el personaje.

"Sólo he estado trabajando durante 10 años, pero ahora existe esta sensación de que empiezas a sentirte cómoda", expresaba la actriz. Sin embargo, la serie de Disney+ no tiene nada que ver con las películas que hemos podido disfrutar en la gran pantalla, y ahí ha residido el miedo de la actriz: "WandaVision fue lo más alejado de sentirme cómoda. Me sentí intimidada. El personaje era algo completamente diferente".

"Me sentí intimidada"

A pesar de presentar una propuesta completamente diferente a lo que hemos podido conocer en las producciones cinematográficas, Olsen se alza en defensa de WandaVision: "Estamos a la altura de lo que hace Marvel", apuntaba. "Simplemente, estamos contando la historia de una manera completamente diferente". En lo novedoso es donde reside esa intimidación de la que hablaba la actriz: "Es una historia femenina muy emotiva, y es una historia que aún no han contado para ninguno de nuestros personajes".

A su vez, la actriz comentó en su momento (vía ComicBook) que WandaVision es "un lienzo en blanco" para ambos personajes: "El viaje de Wanda y Visión hasta este punto es una historia de amor puro e inocente, como cuando sientes una conexión profunda con otra persona", sostiene. "También fue muy traumatizante. La tragedia siempre ha sido su historia. En nuestro programa, hemos hecho borrón y hemos empezado de nuevo".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir