eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andrew Lincoln afirma que separarse de su familia 'era insoportable'

Andrew Lincoln afirma que separarse de su familia 'era insoportable'

El actor de The Walking Dead reflexiona sobre su salida de la serie, y cómo enfoca sus próximos proyectos. 'Tienes que hacer es cambiar la percepción de la gente sobre lo que eres capaz de hacer'.
Andrew Lincoln afirma que separarse de su familia 'era insoportable'
·

The Walking Dead se enfrentó a una gran pérdida cuando Andrew Lincoln decidió poner el punto final a su trayectoria en la serie de AMC como Rick Grimes. Si bien el actor aparecerá en futuras películas dedicadas al personaje, lo cierto es que tenía motivos de peso para hacer un parón en la producción de la pequeña pantalla. Además, Lincoln tenía muy claro que no quería encasillarse en el género de la acción y el terror, y es por eso que próximamente le veremos en el filme Penguin Bloom, que podremos disfrutar en Netflix España este 27 de enero.

Andrew Lincoln y sus futuros pasos como actor

En una entrevista concedida a Collider, Andrew Lincoln habló alto y claro sobre los motivos por los que decidió separarse de la producción The Walking Dead: el estar lejos de su familia estaba empezando a pesar sobre sus hombros, así que el actor decidió tomar la resolución de separarse de la producción.

"Tengo una familia joven y la industria está plagada de personas que no lo logran como familia", empezaba diciendo el actor. "Pasé ocho meses lejos de ellos durante gran parte de su infancia. Se estaba volviendo cada vez más insoportable, así que básicamente, cuando estaba en casa, me ponía al día como marido y como padre".

"Se estaba volviendo cada vez más insoportable"

Otro motivo por el que decidió mantenerse un tanto apartado del sector es el hecho de estar recibiendo ofertas que eran demasiado similares a The Walking Dead. Así que Lincoln, que ha protagonizado películas tan memorables como Love Actually, no quiso encasillarse en ese mismo género y terminó rechazando grandes proyectos.

"También, desafortunadamente, lo que tienes que hacer es cambiar la percepción de la gente sobre lo que eres capaz de hacer como actor. Y así, muchos de los guiones que recibía eran geniales, pero eran de acción y eran de terror y estaba esperando a que sonaran las historias correctas, y luego apareció este y al instante me encantó y supe que quería formar parte de esta hermosa historia de la familia Bloom", señala refiriéndose a Penguin Bloom. "Y luego, cuando Naomi estuvo involucrada, fue una obviedad que quería participar".

Os recordamos que Penguin Bloom debutará en el catálogo de Netflix España este próximo 27 de enero. Basada en una historia real, nos cuenta la historia de Sam Bloom (Naomi Watts), una joven madre cuyo mundo se trastorna después de que un accidente casi fatal la deja sin poder caminar. A medida que aprende a adaptarse a su nueva vida, encuentra esperanza en un héroe poco probable, un pequeño pájaro llamado Penguin.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    andrew lincoln
    rick grimes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir