Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Grant estará con Jason Statham en el thriller Five Eyes

Hugh Grant estará con Jason Statham en el thriller Five Eyes

Bajo la dirección de Guy Ritchie, el proyecto también ha fichado a Josh Hartnett para formar parte del reparto. El filme llega después de la aclamada The Gentlemen.
Hugh Grant estará con Jason Statham en el thriller Five Eyes
·

Síguenos

Después de haber trabajado juntos en The Gentlemen: Los señores de la mafia, el actor Hugh Grant y el director Guy Ritchie vuelven a colaborar una vez más. Esta vez será para el thriller de acción y comedia Five Eyes que protagoniza Jason Statham. En el reparto también estará presente Josh Hartnett, mientras que la actriz Aubrey Plaza también se ha confirmado que protagonizará este filme.

Five Eyes: Grant y Hartnett se unen al elenco

PUBLICIDAD

Tal y como supimos en su momento, Jason Statham se encargará de interpretar a un agente especial MI6, que es reclutado por una alianza de inteligencia global para "rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial". Por su parte, Aubrey Plaza se ocupa de interpretar a Sarah Fidel, experta en alta tecnología de la CIA, con la que nuestro héroe tendrá que colaborar... aunque sea a regañadientes. Ambos tendrán que hacer uso de todo su ingenio, encanto y sigilo para detener esta nueva amenaza.

Hugh Grant no es el único que regresa desde The Gentlemen: la película Five Eyes está escrita por Ivan Atkinson y Marn Davies, que ya trabajaron con Ritchie también en la película de 2019. Es posible que Grant acabe interpretando al encargado de traficar con estas nuevas y poderosas armas, mientras que tendremos que esperar para averiguar cuál es el papel de Josh Hartnett. Por otro lado, Cary Elwes también se encarga de coprotagonizar el filme.

Five Eyes, una reunión de The Gentlemen

Mientras que Hugh Grant acaba de protagonizar Muerte al 2020 para Netflix, Josh Hartnett volverá a trabajar con Ritchie y con Statham en la película Wrath of Man. A su vez, Statham se encargará de protagonizar una vez más la secuela de Megalodón, con Ben Wheatley (Rebecca) a bordo para la dirección. Plaza, por su parte, aparecerá también en Black Bear, dirigida por Lawrence Michael Levine.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    five eyes
    guy ritchie
    hugh grant
    jason statham
    josh hartnett
    PUBLICIDAD

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir