eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El espía inglés: Primeras imágenes de lo nuevo de Benedict Cumberbatch

El espía inglés: Primeras imágenes de lo nuevo de Benedict Cumberbatch

Lionsgate ha fijado el estreno del filme, titulada originalmente The Courier, para el 19 de marzo. Rachel Brosnahan acompaña a Cumberbatch en el reparto.
El espía inglés: Primeras imágenes de lo nuevo de Benedict Cumberbatch
·

The Courier, titulada en español como El espía inglés, es la nueva película que protagoniza Benedict Cumberbatch. Su estreno está fijado por Lionsgate para el 19 de marzo en cines, y ya hemos conocido sus primeras imágenes. El proyecto está dirigido por Dominic Cooke, que ya ha trabajado con Cumberbatch en la serie La corona vacía; el libreto, por otro lado, corre a cargo de Tom O'Connor. En el reparto figuran también Rachel Brosnahan, Jessie Buckley y Merab Ninidze.

El espía inglés de Benedict Cumberbatch presenta sus primeras imágenes

El espía inglés, en cines el 19 de marzo

El espía inglés, que es la típica película con la que mi padre querría acaparar el televisor, sumerge a los espectadores en un thriller que se desarrolla en plena Guerra Fría. Por un lado encontramos a Benedict Cumberbatch encarnando al ingeniero Greville Wynne convertido en espía; y por otro a Merab Ninidze (Without Remorse), que encarnará al activo ruso Oleg Penkovsky (nombre en clave: Ironbark), que intenta mitigar la amenaza que se avecina con la crisis de los misiles cubanos.

Por otro lado, descubrimos también en el reparto a Jessie Buckley (Estoy pensando en dejarlo), Angus Wright (Las brujas) y Kirill Pirogov. En su sinopsis podemos leer lo siguiente: "El ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe".

Una historia real en plena Guerra Fría

"Tom O'Connor ha escrito un guion magistral, y con la dirección de Dominic Cooke y la actuación de Benedict Cumberbatch, esperamos colaborar con este talentoso equipo para llevar Ironbark a la pantalla", dijeron los productores de la cinta, Ben Pugh y Rory Aitken, cuando la película se titulaba de esa manera. Cumberbatch, Cooke y O'Connor serán productores ejecutivos. Os dejamos con la galería de imágenes a continuación:

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    benedict cumberbatch
    domic cooke
    el espía inglés
    lionsgate
    the courier

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir