eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harvey Weinstein pide disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Harvey Weinstein pide disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrence

Sus abogados citaron a las actrices como defensa.
Harvey Weinstein pide disculpas a Meryl Streep y Jennifer Lawrence
·

Harvey Weinstein se disculpó con Meryl Streep y Jennifer Lawrence, después de que sus abogados citaran a las actrices en calidad de defensa contra la demanda colectiva de acoso sexual a la que se enfrenta.

El equipo legal del ex productor, compuesto por Phyllis Kupferstein y Mary Flynn, quiere usar los nombres de dichas actrices, junto al de Gwyneth Paltrow, para defender a Weinstein. Para ello, quieren recoger frases pronunciadas por las actrices donde hacían alusión al "trato respetuoso" que Weinstein tenía hacia ellas.

Se queda sin defensoras

Por supuesto, este hecho no ha sido plato de buen gusto para ninguna de ellas, siendo la veterana Streep la que ha estallado. "El uso de mi comunicado como evidencia de que no fue abusivo con otras muchas mujeres es patético y explotador".

Por otro lado, Lawrence ha señalado que nunca sufrió abusos por parte de Weinsten, lo que no quita que no acosase a otras actrices.

Harvey Weinstein ha dado un paso hacia atrás: el pasado jueves su equipo de abogados emitió una declaración disculpándose con las actrices y prometiendo no volver a mencionarlas en su nombre en un futuro.

"A pesar de que el Sr. Weinstein ha trabajado con cientos de actrices y actores que sólo recibieron un trato profesional y respetuoso por su parte, el Sr. Weinstein ha indicado que su defensa no usará nombres específicos, incluso cuando dichos actores hayan hecho públicas las declaraciones sobre él", se puede leer en el comunicado. "Reconoce la valiosa aportación con la que tanto Meryl Streep como Jennifer Lawrence han contribuido y se disculpa".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir