eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spiral: Saw revela una nueva imagen del reinicio de Saw

Spiral: Saw revela una nueva imagen del reinicio de Saw

Chris Rock protagoniza esta nueva película, y el director Darren Lynn Bousman se ocupa de ofrecer algunos detalles del proyecto. Se estrena el 21 de mayo en cines.
Spiral: Saw revela una nueva imagen del reinicio de Saw
·

Spiral: Saw es el nombre que da título al reinicio de una de las sagas de terror más queridas por los espectadores. El proyecto llega de la mano del director Darren Lynn Bousman, que ha contado con Chris Rock, Samuel L. Jackson y Max Minghella para encabezar el reparto. De hecho, la idea de esta película ha nacido de la mente de Rock y busca ser "respetuosa" con el material original. Ahora, gracias a la revista Empire, hemos podido disfrutar de una foto exclusiva de la producción:

Spiral revela una nueva imagen exclusiva con Chris Rock

Spiral: Saw, investigación, miedo y sangre

"Chris llegó con un concepto de suspense", dice el director Darren Lynn Bousman a la hora de explicar cómo surgió el proyecto de Spiral: Saw. "Presentó esta idea densa y muy elaborada. Queríamos que se sintiera mucho más como Seven. Pero tiene muchos vínculos con el mito de Saw". Además, teniendo en cuenta la trayectoria que tiene Chris Rock a sus espaldas en el género de la comedia, también se prometen algunas bromas y risas entremezcladas con los sustos.

Un detalle que se va a cambiar y que marcaría un punto de inflexión respecto a una saga tan sangrienta como Saw es que se va a dar la espalda al gore. "Yo era una persona más joven", dice el director al hablar de sus primeras películas de Saw. "La sangre y la violencia fueron la clave, creo. Pero la sangre y la violencia ya no son el truco, y están al servicio de la historia. Se trata de hacer algo más relacionado con los personajes, con la tensión y el miedo".

Spiral: Saw se despedirá del gore y apostará por el miedo y la tensión

La historia nos lleva a conocer al detective Ezekiel "Zeke" Banks (Rock) que trabajará junto a su compañero (Max Minghella) en la investigación de una serie de brutales asesinatos... que recuerdan a los llevados a cabo por el retorcido asesino de Saw. Los acompañará un policía veterano (Samuel L. Jackson), y juntos tendrán que sumergirse en esta misteriosa espiral de violencia para sacar a la luz lo que está sucediendo.

Os recordamos que Spiral: Saw debutará el próximo 21 de mayo de 2021 en cines.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris rock
    lionsgate
    spiral

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir