eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Last Night in Soho: Nueva foto de la nueva película de Edgar Wright

Last Night in Soho: Nueva foto de la nueva película de Edgar Wright

En la imagen podemos ver a Thomasin McKenzie metida en un buen lío. La película cuenta también con Anya Taylor-Joy y Matt Smith en el reparto, y debutará el próximo 23 de abril.
Last Night in Soho: Nueva foto de la nueva película de Edgar Wright
·

Last Night in Soho se prepara para debutar en cines españoles el próximo 23 de abril, momento en el que podremos disfrutar del nuevo trabajo del director Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, la trilogía Cornetto). Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie y Matt Smith, gracias a la revista Empire hemos podido disfrutar de una nueva foto de McKenzie en la película. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Thomasin McKenzie en Last Night in Soho

Last Night in Soho se prepara para debutar el 23 de abril

La nueva imagen muestra a Eloise (McKenzie), una estudiante de moda que vive en Londres y que parece estar metida en algún que otro problema. Esa mirada asustada y la sangre que le resbala desde la nariz son claros signos de que no está teniendo el mejor día de su vida. Esta es la segunda vez que vemos una foto de McKenzie en Last Night in Soho, y en ambas ha aparecido completamente aterrorizada.

Edgar Wright ya hizo una primera incursión en el género del terror con Zombies Party, aunque en esa producción tampoco faltaron los elementos humorísticos provocando que la cinta se convirtiera más bien en una comedia. En Last Night in Soho, sin embargo, el cineasta buscará combinar los elementos de terror y suspense con el fin de contar la historia de Eloise.

Eloise establecerá contacto con Sandy, que vive en los años 60

Nuestra protagonista vive en el Londres actual, pero establecerá una misteriosa conexión a través del espacio y del tiempo con Sandy (Taylor-Joy), una cantante de moda que vivió en el Londres de los años 60. Teniendo en cuenta que tenemos una fecha de estreno para la película en los próximos meses, es probable que dentro de unas semanas podamos disfrutar de un primer adelanto para averiguar cómo se ensamblan mejor todas estas piezas.

El libreto de la película corre a cargo de Krysty Wilson-Cairns y del propio Edgar Wright, mientras que en el reparto también figuran Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham y Synnove Karlsen, entre otros. Os recordamos que su estreno está fijado para el 23 de abril.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    edgar wright
    last night in soho
    matt smith
    thomasin mckenzie

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir