Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Destino: La saga Winx estrena tráiler antes de su llegada a Netflix

Destino: La saga Winx estrena tráiler antes de su llegada a Netflix

Siguiendo la historia de cinco hadas en sus aventuras mágicas, la producción desembarcará en España a través de la plataforma de streaming el día 22 de enero.
Destino: La saga Winx estrena tráiler antes de su llegada a Netflix
·

Síguenos

The Winx Club llegará en las próximas horas a Netflix España. Pero no en la forma habitual. La adaptación de la popular serie de dibujos animados italiana, Winx Club, llegará a la plataforma de streaming el 22 de enero bajo la forma de Fate: The Winx Saga, una producción de acción real que seguirá la vida de un grupo de hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo. Allí, tendrán que dominar sus habilidades en la magia, con la esperanza de convertirse en héroes y salvar el mundo como lo conocen de poderosos monstruos y otras amenazas.

Winx en acción real: así será la nueva serie de Netflix

Los aficionados a Winx Club están de enhorabuena. Netflix ha lanzado un tráiler completo de la serie, mostrándonos cómo será el tono y el estilo artístico de la adaptación de la célebre serie de animación de origen italiano. Fate: The Winx Saga está protagonizada por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix. "La serie de seis partes sigue el viaje de la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a Alfea, un internado mágico en el Otro Mundo donde deben aprender a dominar sus poderes mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia", explican desde Netflix.

El showrunner de The Vampire Diaries se ha encargado de la adaptación

La producción ha contado con el beneplácito y el liderazgo del creador Brian Young, responsable de The Vampire Diaries, que será el showrunner. "Estamos muy contentos de que nuestra exitosa colaboración con Netflix continúe con proyectos cada vez más ambiciosos", ha comentado el creador original de Winx Club, Iginio Straffi, "Las series young adult de Netflix han tocado la fibra sensible del público de todo el mundo, y estamos deseando ver cómo recibirán a las hadas Winx en esta nueva y emocionante adaptación de acción en vivo", matizaba Straffi.

Si queréis saber más de los estrenos de Netflix esta semana, podéis consultarlos aquí.

destino
la saga winx
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir