Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Javicia Leslie habla sobre su experiencia encarnando al personaje

Batwoman: Javicia Leslie habla sobre su experiencia encarnando al personaje

La actriz ha tomado las riendas del papel principal de la serie de TheCW, después de que Ruby Rose decidiera abandonar la producción tras la primera temporada.
Batwoman: Javicia Leslie habla sobre su experiencia encarnando al personaje
·

Síguenos

La segunda temporada de Batwoman acaba de debutar en el catálogo de HBO España, permitiendo a los espectadores disfrutar de las aventuras de Javicia Leslie encarnando a esta mítica superheroína de DC Comics. La actriz ha tomado las riendas del personaje después de que Ruby Rose abandonara tras la primera temporada, y ahora se hace eco de cómo ha sido para ella prepararse para interpretar a la protagonista. "Sólo tienes que ser la mejor versión que puedas y eso será suficiente, porque eso es lo que te hará único", expresó Leslie.

Batwoman: Sigue adelante con Ryan Wilder como protagonista

PUBLICIDAD

En una extensa entrevista concedida a Collider, Javicia Leslie ha querido compartir cómo ha vivido estos momentos desde que se anunció su nombre para encarnar a la superheroína, hasta esa preparatoria para lucir el traje de Batwoman en la segunda temporada de la serie de TheCW. "Me sentí como: 'Oh, Dios mío, ¿están hablando en serio? ¿Han tomado la decisión correcta?'", expresaba la actriz recordando cuando recibió la noticia del casting. "Y luego, todo eso cambió a comprender que fui elegida por una razón. Esto en realidad no tiene nada que ver conmigo, sino con lo que representa. En este momento, con todo lo que sucede en la sociedad, la representación es muy importante y ser parte de ese viaje, pase lo que pase, es un honor".

En cuanto a la clase de superheroína que Leslie quería llevar a la pequeña pantalla, la actriz tenía una idea muy clara sobre el concepto en el que se quería basar: "Definitivamente quería ser esa superheroína épica que conocíamos de las diferentes sagas. Más que nada, quería ser mi propia versión de esa superheroína. Quería ser lo que traje a la mesa. Creo que es muy importante que no intentara ser otra persona", sostiene. "Sólo tienes que ser la mejor versión que puedas y eso será suficiente, porque eso es lo que te hará único".

"Tienes que ser la mejor versión que puedas"

En este sentido, Leslie tiene también un mensaje muy claro que quiere enviar a las espectadoras más jóvenes: "Quiero que las chicas jóvenes que miran el programa entiendan que son suficientes. Lo mejor de Ryan es que en realidad no cambia quién es. Ella encuentra la manera de hacer de esta Batwoman su Batwoman".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    dc comics
    javicia leslie
    the cw
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir