eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores: Endgame casi incluye una escena postcréditos de WandaVision

Vengadores: Endgame casi incluye una escena postcréditos de WandaVision

Paul Bettany, que interpreta a Visión en el UCM y en la serie de Disney+, ha adelantado que existieron estos planes en un primer momento y ha explicado cómo iba a ser la escena.
Vengadores: Endgame casi incluye una escena postcréditos de WandaVision
·

WandaVision se ha convertido en una de las producciones más populares de Marvel Studios, después de que debutara el pasado 15 de enero en el catálogo de Disney+ España. Sin embargo, podríamos haber sabido de esta producción mucho antes: concretamente durante el estreno de Vengadores: Endgame. Paul Bettany, encargado de interpretar a Visión, ha señalado que estaba planeado que en una de las escenas postcréditos de la taquillera película se incluyera un vistazo a la historia de WandaVision.

WandaVision y su posible escena en Vengadores: Endgame

Durante un vídeo de preguntas y respuestas de IMDb (vía The Wrap), el actor Paul Bettany explicó a su compañera de reparto, Elizabeth Olsen, en qué iba a consistir la escena: "Abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres, y allí estaba Visión", explicó. "[Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios] habló conmigo y me dijo: 'Tengo que quitar las escenas'. Y yo estaba como: '¡Ugh!' Porque realmente quería esa participación en las ganancias".

En otra entrevista, Bettany también pensó que Kevin Feige iba a despedirle antes de saber de la existencia de WandaVision. "Cuando un jefe te llama y te dice que te pases por la oficina justo cuando acaba tu contrato, sabes lo que eso significa", apuntaba. El actor, de hecho, ya se había preparado para renunciar y que todo quedara en una despedida amistosa... pero entonces Feige le presentó la serie para Disney+.

Wanda y Visión iban a tener una escena postcréditos en Vengadores: Endgame

Por el momento, tendremos que esperar para saber cómo continúan las aventuras de Wanda y Visión en esa ciudad de los suburbios... donde nada es lo que parece ser. El actor también ha adelantado que el final de la serie será "épico": "Episodio por episodio, semana tras semana, Visión comienza a darse cuenta de que algo no está bien en todo esto. Algo no está bien en esta ciudad".

Después de haber debutado en la plataforma de streaming de Disney con dos episodios, estamos a la espera de que llegue el 22 de enero para poder disfrutar del tercer capítulo de esta producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    elizabeth olsen
    paul bettany

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir