eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Peaky Blinders: La mítica serie criminal terminará tras la temporada 6

Peaky Blinders: La mítica serie criminal terminará tras la temporada 6

Protagonizada por Cillian Murphy en el papel de Tommy Shelby, la historia nos lleva a unos convulsos años en Reino Unido. Está creada por Steven Knight.
Peaky Blinders: La mítica serie criminal terminará tras la temporada 6
·

Peaky Blinders llegará a su final tras la sexta temporada. La serie, que en España podemos disfrutarla a través del catálogo de Netflix, nos sumerge en la década de los años 20 en Reino Unido. Aunque gran parte de la historia del programa tiene lugar en la ciudad de Birmingham, gran parte del rodaje se realiza en las calles de Liverpool, buscando captar la atmósfera y el toque de estos convulsos años. Creada por Steven Knight, la trama sigue los pasos de Tommy Shelby, encarnado por Cillian Murphy, y las hazañas de su familia.

Peaky Blinders terminará tras la temporada 6

"Peaky está de regreso y con una bomba", expresó Steven Knight en un comunicado, tal y como se ha hecho eco Entertainment Weekly. "Después de la demora en la producción debido a la pandemia de COVID, encontramos a la familia en un peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Mientras que las series de televisión llegan a su fin, la historia continuará de otra forma".

¿A qué se refiere Knight? En anteriores ocasiones, el creador de la serie ha hablado sobre la opción de que Peaky Blinders dé el salto al formato cinematográfico. Indicaba en su momento que eso era "ciertamente una gran posibilidad", así que es probable que Cillian Murphy y compañía continúen dando vida a sus personajes en las salas de cine o en una película que podríamos llegar a ver en Netflix.

"La historia continuará de otra forma"

Producida por la BBC, Peaky Blinders nos invita a conocer a la familia Shelby y su banda de gángsters. Caracterizados por lucir boinas y estar armados con cuchillas, los asuntos ilegales y clandestinos son su pan de cada día. Podéis disfrutar de las cinco temporadas en el catálogo de Netflix España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bbc
    cillian murphy

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir