eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 4: Ian McShane indica que el rodaje podría comenzar este año

John Wick 4: Ian McShane indica que el rodaje podría comenzar este año

Lionsgate retrasó en su momento el estreno de la película en cines hasta el mes de mayo de 2022. La grabación de John Wick 5 se realizará a continuación de la cuarta entrega.
John Wick 4: Ian McShane indica que el rodaje podría comenzar este año
·

John Wick es una de las sagas cinematográficas que se ha enfrentado a retrasos y aplazamientos en su fecha de estreno en las multisalas. Después de que Lionsgate retrasar su llegada a los cines españoles hasta mayo de 2022, parece que el rodaje de la cuarta entrega de la serie estaría prevista para arrancar este mismo año. Eso es lo que ha señalado Ian McShane, mientras promocionaba el estreno de la tercera temporada de American Gods, compuesta por 10 episodios nuevos.

John Wick 4: Preparándose para arrancar su rodaje

Durante una entrevista concedida a Collider, Ian McShane se ha encargado de señalar que el rodaje de John Wick 4 estaría previsto para comenzar en algún momento de este año. Precisamente en el mes de mayo del pasado 2020, el director Chad Stahelski confirmaba que se encontraba sumido en las tareas de guion, unas labores que se podían llevar a cabo a pesar del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

"Keanu [Reeves] y yo intercambiamos mensajes de Año Nuevo y dijimos: 'Espero verte este año'. Sé que se está escribiendo el guion, y esperan hacerlo este año", expresaba McShane durante la entrevista. "Sé que anunciaron que iban a hacerlas juntas [John Wick 4 y John Wick 5], pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, haremos John Wick 4".

"Sin duda, en algún momento de este año, haremos John Wick 4"

Fue este verano cuando no sólo se confirmó que podríamos disfrutar de una quinta película de John Wick, sino que además el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, confirmaba que se rodará justo después de la cuarta entrega. "Esperamos filmar John Wick 4 y 5 de manera consecutiva, cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año", fueron sus palabras. Las tres películas han llegado a recaudar más de 580 millones de dólares en la taquilla, así que es natural que Lionsgate apueste por tener prevista ya un quinto episodio.

Mientras tanto, el universo de John Wick se expande con otros proyectos: recordemos que, por un lado, está la película a modo de spin-off Ballerina, con Len Wiseman (Underworld) como director; por otro lado, la serie The Continental, que consiste en una precuela.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chad stahelski
    ian mcshane

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir