eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cherry: Tom Holland es Nico Walker en el tráiler oficial de la película

Cherry: Tom Holland es Nico Walker en el tráiler oficial de la película

Los hermanos Joe y Anthony Russo son los encargados de dirigir este filme, basado en la historia del propio Nico Walker y su libro homónimo. En Apple TV+ el 12 de marzo de 2021.
Cherry: Tom Holland es Nico Walker en el tráiler oficial de la película
·

Cherry es el título que da nombre a la nueva película protagonizada por Tom Holland, a cargo de los hermanos Joe y Anthonhy Russo, directores de Vengadores: Endgame. En esta ocasión, el protagonista deja a un lado su traje de Spider-Man para dar el salto a una propuesta mucho menos colorida que las películas de Marvel: la historia de Nico Walker, un médico del ejército de Estados Unidos que cayó en la adicción a los opioides y acabó dedicándose a robar bancos. Si bien hace unos días conocimos el primer avance, ya está aquí el tráiler oficial. Estará disponible en el catálogo de Apple TV+ España este próximo 12 de marzo, aunque en Estados Unidos se estrenará en cines el 26 de febrero.

Cherry: Nico Walker, la guerra y los opioides

Basada en la novela homónima escrita por el propio Nico Walker, Cherry nos presenta la siguiente premisa: después de terminar la universidad, Walker toma la decisión de alistarse en el ejército de Estados Unidos para servir como médico. Después de compartir sus planes de futuro con su novia Emily (Ciara Bravo), Walker termina yendo a la guerra sólo para regresar como un héroe... y con un trastorno de estrés post-traumático no diagnosticado.

Esta condición es la que empujará a nuestro protagonista a convertirse en un adicto a las drogas, y empezará a cambiar sus compañías por un grupo de inadaptados. Cuando sus finanzas caen en picado, Walker decide recurrir al robo de bancos para poder seguir costeándose sus vicios, lo que de paso le hace perder su relación con Emily. La verdad es que Walker terminó siendo capturado en el año 2011, y obteniendo una libertad provisional en octubre de 2019.

Tom Holland interpreta a Nico Walker en Cherry

Mientras que los hermanos Russo se han sentado en la silla de los directores, el guion llega adaptado de la mano de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg. Los cineastas se muestran impresionados por el trabajo de Holland en este proyecto, aseverando que bien podría valerle para aspirar al Oscar. Os recordamos que la película se podrá disfrutar en Apple TV+ el 12 de marzo; abajo tenéis el póster oficial.

Póster de Cherry, película de Tom Holland

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    apple tv+
    cherry
    hermanos russo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir