eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Campamento Cretácico presenta al T-Rex en un nuevo tráiler

Jurassic World: Campamento Cretácico presenta al T-Rex en un nuevo tráiler

La serie, enfocada a los fans más pequeños de la saga, se prepara para dar la bienvenida a su temporada 2. Se podrá disfrutar en el catálogo de Netflix España el 22 de enero.
Jurassic World: Campamento Cretácico presenta al T-Rex en un nuevo tráiler
·

Jurassic World: Campamento Cretácico se prepara para arrancar con su segunda temporada este 22 de enero, permitiendo a los espectadores disfrutar de los nuevos episodios de su temporada 2 en el catálogo de Netflix España. Pensada para los más jóvenes de la casa - y los más adultos, para qué mentir -, esta producción nos arrastra con su nuevo tráiler directamente hasta el nido de los temibles T-Rex. Es el momento de seguir acompañando a nuestros protagonistas en sus aventuras tratando de sobrevivir a los peligros del Parque Jurásico.

Jurassic World: Campamento Cretácico, nuevos episodios el 22 de enero

Jurassic World: Campamento Cretácico está creada por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, y busca acercar estas aventuras jurásicas a un público más joven. Sin embargo, no por ello escatima en sustos y en momentos de tensión, del mismo modo que sucede con las películas. Parece que esta segunda temporada recogerá muy bien el listón de lo que vimos en los primeros episodios, llevándonos a descubrir nuevos misterios en este famoso parque.

"Mientras buscan una baliza de emergencia, Darius y Kenji se encuentran en el corazón del nido de T-Rex", es la premisa que se nos presenta con este nuevo adelanto. De hecho, podemos ver perfectamente cómo lidiar con este enorme dinosaurio será todo un reto para nuestros supervivientes. El grupo deberá unir fuerzas y adaptarse todo lo posible a las circunstancias para conseguir sobrevivir a los peligros.

Nos metemos de cabeza en el nido de los T-Rex

La historia está ambientada de manera paralela a los acontecimientos que se mostraron en Jurassic World, donde 6 adolescentes son elegidos para vivir una aventura única a modo de campamento de verano en la Isla Nublar. Sin embargo, cuando los dinosaurios escapan de sus jaulas y empiezan a crear el caos, nuestros protagonistas tendrán que aprender a luchar por su propia supervivencia.

Mientras tanto, el rodaje de Jurassic World: Dominion acaba de finalizar. Dirigida por Colin Trevorrow, permitirá a los espectadores reencontrarse con los personajes de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill. Está prevista para llegar a los cines el 10 de junio de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir