eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Roban 500.000 euros en iPhones de un camión en movimiento

Roban 500.000 euros en iPhones de un camión en movimiento

El espectacular 'golpe' tuvo lugar en una autopista holandesa.
Roban 500.000 euros en iPhones de un camión en movimiento
·

Una banda de ladrones han dado un llamativo "golpe" en una autopista holandesa, según han informado desde el diario holandés Telegraaf. Este robo al más puro estilo Fast and Furious ha consistido en subirse a un camión en movimiento, abrir su parte de atrás e ir extrayendo teléfonos móviles, lanzándolos a la furgoneta desde la que saltaron.

500.000 euros en móviles

Según las autoridades holandesas, los ladrones lograron robar 500.000 euros en iPhones (alrededor de 600-700 teléfonos) mediante esta llamativa técnica: acercarse al camión desde una furgoneta, subirse sobre el capó de la furgoneta, abrir la parte de atrás del camión, subirse al camión e ir lanzando los móviles para que entren por el techo solar de la furgoneta. Ni el Equipo A.

La policía holandesa ha detenido a los autores del robo, dos hombres rumanos de 33 y 43 años, y de hecho las autoridades del país han advertido que no es la primera vez que sucede.

Aunque no haya vídeo de este llamativo incidente, sí lo hay de algo similar ocurrido en el año 2012 en Rumanía, país que parece haber inventado este tipo de robos. En su momento, la policía rumana grabó este asalto en movimiento.

Fuente: The Daily Dot

robos

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir