eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Danny Boyle podría coger el timón de 'Bond 25', la nueva película del agente 007

Danny Boyle podría coger el timón de 'Bond 25', la nueva película del agente 007

Es el candidato número uno para la dirección.
Danny Boyle podría coger el timón de 'Bond 25', la nueva película del agente 007
·

Daniel Craig volverá a pedirse un martini agitado no revuelto en Bond 25, la próxima película de las aventuras del agente 007 y que dará fin a su papel como James Bond. En el aire, sin embargo, quedaba una incógnita: ¿quién se encargará de dirigir la película?

Según han confirmado fuentes de agencia a The Tracking Board, Danny Boyle (Trainspotting: La vida en el Abismo, Slumdog Millionaire) será el encargado de dirigir el proyecto.

La vigesimoquinta de Bond

Por otro lado, según confirma Deadline, Boyle habría unido fuerzas con John Hodge, guionista con el que trabajó en Trainspotting, para dar forma a esta nueva entrega de la saga, que sería la número 25.

Ambos se encuentran inmersos ahora mismo en la construcción de un guion que tendrá que convencer a Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, productores de Metro-Goldwyn-Mayer. Si a ambos les convence la idea, será Boyle quien finalmente dirija Bond 25. Esto se decidirá en un plazo de dos meses, una vez que Hodge finalice el guion.

Si sucede esto, los productores dejarían de lado la versión de Bond 25 que estaban contemplando los guionistas de Skyfall, Spectre y Casino Royale, Neal Purvis y Robert Wade.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir