eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Judas and the Black Messiah: Su brutal tráiler con LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya

Judas and the Black Messiah: Su brutal tráiler con LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya

Dirigida y escrita por Shaka King, Warner Bros. presenta el avance de esta producción que narrará la historia del activista Fred Hampton, presidente del Black Panther Party de Illinois.
Judas and the Black Messiah: Su brutal tráiler con LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya
·

Judas and the Black Messiah se prepara para ser un férreo contendiente en la temporada de premios de Hollywood. Protagonizada por LaKeith Stanfield y Daniel Kaluuya, el filme está dirigido y escrito por Shaka King. Poniendo la lupa en la historia del asesinato del activista y presidente del Black Panther Party de Illinois, Fred Hampton, la película apunta a debutar en Estados Unidos el próximo 12 febrero 2021 tanto en cines como en HBO Max. De momento no tenemos fecha de estreno para España, pero sí hemos podido disfrutar de su primer avance:

Judas and the Black Messiah: La historia de Fred Hampton

El informante del FBI William O'Neal (Stanfield) se infiltra en el Black Panther Party de Illinois y tiene la tarea de vigilar a su carismático líder, el presidente Fred Hampton (Kaluuya). "Un ladrón de carrera, O'Neal se deleita con el peligro de manipular tanto a sus camaradas como a su manejador, el agente especial Roy Mitchell (Jesse Plemons)", leemos en la sinopsis de la película. "La destreza política de Hampton crece justo cuando se enamora de su compañera revolucionaria Deborah Johnson (Dominique Fishback)".

Mientras se desarrollan todos estos hilos, O'Neal empieza a cuestionar su propia moralidad. Tiene dos opciones: seguir en la lucha del partido por los derechos civiles de los negros, o terminar sucumbiendo a los mandatos del director del FBI, J. Edgar Hoover (Martin Sheen). La historia real ya nos enseña que las cosas no terminarán especialmente bien para Hampton, considerado una amenaza por parte de la agencia de investigación criminal.

La historia del activista Fred Hampton

Shaka King dirige Judas and the Black Messiah, basándose en un guion firmado por Will Berson. Por otro lado, Ryan Coogler, director de Black Panther, es uno de los productores ejecutivos. La película se lanzará en el Festival de Cine de Sundance este mes y Warner Bros. apunta a un estreno en los cines en febrero, aunque, por supuesto, veremos si eso termina sucediendo.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    daniel kaluuya
    judas and the black messiah
    lakeith stanfield
    shaka king

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir