eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Black Mask será uno de los enemigos de la temporada 2

Batwoman: Black Mask será uno de los enemigos de la temporada 2

Así lo ha revelado la showrunner Caroline Dries durante una entrevista. Recordemos que la serie estará disponible este mismo 18 de enero en HBO España.
Batwoman: Black Mask será uno de los enemigos de la temporada 2
·

Batwoman se prepara para iniciar una nueva aventura en escasos días: el 18 de enero se estrenará la segunda temporada en HBO España, momento en el que podremos disfrutar de Javicia Leslie interpretando a la mítica superheroína de DC Comics. Después de haber podido disfrutar de las primeras imágenes, esta no es la única sorpresa que nos aguarda en estos nuevos episodios: la showrunner Caroline Dries ha confirmado que Black Mask será uno de los enemigos de nuestra protagonista, que plantará cara a un grupo criminal llamado False Face Society.

Batwoman: Black Mask se suma al espectáculo

"Tenemos un par de malos en esta temporada", expresaba Caroline Dries en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. "Una de ellos es alguien de quien hablamos en la temporada pasada, es esta mujer Safiyah, que es una especie de talón de Aquiles para Alice. Y sí, en última instancia, con la False Face Society veremos al líder de esta banda como Black Mask más adelante en esta temporada".

De momento, desconocemos quién será el encargado de interpretar a este señor del crimen de Gotham, pero sí sabemos que Ryan Wilder (Javicia Leslie) se encargará de recoger el manto de Batwoman para luchar contra la delincuencia. En estos nuevos episodios, Kate Kane estará desaparecida, y el resto de personajes tendrá que enfrentarse a su inesperada ausencia. Este es el enfoque por el que han optado en The CW para la anterior protagonista, después de que Ruby Rose abandonara la producción tras la primera temporada.

Black Mask aparecerá como líder de la False Face Society en Batwoman

Otro de los aspectos que quedarán sobre la mesa será la historia de fondo de Ryan Wilder y su pasado turbulento con las drogas: "Si bien Ryan nunca consumió drogas, estaba en una relación en la que alguien sí que las consumía y, en última instancia, eso fue lo que la llevó a la cárcel", explica Dries. "Entonces manejamos esta idea de que Ryan es una mujer inocente y, si fuera blanca, podría no haber recibido el mismo castigo por el que ella, como mujer negra e inocente, tuvo que pasar".

"Esa es una gran parte de su historia de fondo, así que eso es algo que estamos explorando este año ", dice Dries. "Batwoman tiene esta vendetta particular contra la False Face Society porque la idea de que las drogas impregnen la ciudad y nadie asuma ninguna responsabilidad por ellas ataca en su núcleo central". Si bien la serie debutará el 17 de enero en The CW, podremos disfrutar de sus nuevos episodios el 18 de enero en HBO España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir