eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Samberg y Stiller protagonizarán la nueva película del creador de 'BoJack Horseman'

Samberg y Stiller protagonizarán la nueva película del creador de 'BoJack Horseman'

Ambas figuras, estrellas de la comedia de Hollywood, serán los protagonistas de una cinta de ciencia ficción firmada por Raphael Bob-Waksberg que estará producida por Apple.
Samberg y Stiller protagonizarán la nueva película del creador de 'BoJack Horseman'
·

Andy Samberg y Ben Stiller se unirán junto al creador de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg, para la elaboración de un nuevo film de ciencia ficción. Samberg y el guionista de Palm Springs, Andy Siara, se han asociado con Noah Hawley y el propio Stiller de cara a producir y diseñar la cinta con la colaboración de Apple Studios. Según relata The Hollywood Reporter, Apple cerró el trato durante el fin de semana, recuperándolo de otras manos en lo que se ha descrito como una situación competitiva con otras majors y plataformas.

Un proyecto del que se sabe bien poco

Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, y se está intentando evitar cualquier tipo de filtración, pero se sabe que es una idea original del creador y autor de BoJack Horseman, Raphael Bob-Waksberg. Samberg habría firmado para protagonizar y producir la cinta, con Hawley ayudando a través de su empresa 26 Keys junto a Dan Seligmann. Por su parte, Stiller y Nicky Weinstock producirán a través de Red Hour. The Hollywood Reporter afirma que Bob-Waksberg también actuará como productor de una película en la que Siara escribirá el guion. De momento, todos los implicados estarían buscando un director ideal para el film, una tarea que saben será ardua.

Apple ha luchado con uñas y dientes por hacerse con el proyecto

El proyecto atrajo un interés instantáneo entre las grandes productoras y plataformas de streaming gracias al rumor que dice que Palm Springs está preparándose para ser una de las películas con mayores aspiraciones a llevarse un buen chorro de galardones en temporada de premios. La película, basada en un guion original de Siara y protagonizada y producida por Samberg, habla de un hombre atrapado en un bucle temporal cuando asistía a una temida boda. Curiosamente, ha sido Apple la que se ha llevado el gato al agua a través de su sello Apple Original Films, que el último año ha distribuido On the Rocks, Greyhound y Wolfwalkers, todos los cuales son parte, de una forma u otra, de la carrera de premios de este año. En 2021 lanzará el drama Cherry de Joe y Anthony Russo con Tom Hollando y comenzará la producción de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

andy samberg
ben stiller

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir