eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Black Panther' recauda 242 millones de dólares en cuatro días en EEUU

'Black Panther' recauda 242 millones de dólares en cuatro días en EEUU

Ha superado a 'Los Últimos Jedi'.
'Black Panther' recauda 242 millones de dólares en cuatro días en EEUU
·

Black Panther se ha adueñado de la taquilla. En tan sólo cuatro días, ha recaudado 242 millones de dólares en Estados Unidos, superando de esta forma a Star Wars: Los Últimos Jedi.

La película que cuenta la historia de Wakanda y T'Challa gozó del lunes más exitoso de todos los tiempos de la taquilla estadounidense, ganando 40,2 millones de dólares. Esa cifra, sumada a los 201,8 millones de dólares que reunió durante los tres días del fin de semana, hace que la cifra ascienda al total de 242 millones de dólares.

Este total de cuatro días es el segundo más alto de todos los tiempos en la historia de Estados Unidos, sólo superado por Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que recaudó 288 millones de dólares en 2015. El total de Black Panther, sin embargo, ha superado a Los Vengadores de Marvel (226,3 millones de dólares), a Jurassic World (234 millones de dólares) y a Star Wars: Los Últimos Jedi (241,6 millones de dólares).

Black Panther también destronó a la película Deadpool (2016) como la película más exitosa del fin de semana del Día del Presidente, jornada festiva en Estados Unidos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir