Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hugh Grant: 'Estoy feo y mayor para protagonizar comedias románticas'

Hugh Grant: 'Estoy feo y mayor para protagonizar comedias románticas'

El actor cree que su etapa de galán británico ha terminado. El protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' o 'Bridget Jones' afirma que su carrera en el cine ha tomado otros derroteros.
Hugh Grant: 'Estoy feo y mayor para protagonizar comedias románticas'
·

Síguenos

Hugh Grant ha sido para una gran parte del público el epítome de la comedia romántica en los años noventa y la primera década de los 2000. Protagonista de Cuatro bodas y un funeral, Notting Hill, Bridget Jones o Love Actually, Grant ha sido el galán inglés o el típico británico capaz de conquistar a cualquiera. Sin embargo, el avance inexorable del tiempo lo alejado de esa senda, y su carrera ha tomado otras direcciones. A través de una entrevista en Deadline en la que promociona su mockumentary A la mierda el 2020 de Netflix, el actor ha confirmado que ya está demasiado mayor y feo para seguir haciendo comedias.

"No creo que haga otra comedia romántica, no os preocupéis"

Grant no ha hecho comedias románticas en los últimos años, pero no ha estado ocioso. Ha protagonizado lo nuevo de Guy Ritchie, The Gentlemen, ha participado en The Undoing o incluso tuvo un papel en la joya del cine familiar Paddington 2. "En estos momentos, realmente, creo que no hay peligro de que haga otra comedia romántica porque ahora estoy demasiado viejo y feo", afirmaba el actor, muy aficionado a dejarnos declaraciones jugosas y hacer bromas de casi todo. Grant afirma que se está centrando en hacer papeles distintos, algo desagradables y diferentes a los que ha hecho durante tantos años.

Cuatro bodas y un funeral con Hugh Grant

Mi mujer creo que ahora está empezando a apreciar mi trabajo

Pero que no siga trabajando en comedias románticas o buscando hacerse un hueco haciendo otro tipo de papeles en ellas no es tanto por su aspecto físico o su edad como por las preferencias de sus propios amigos y de su esposa, Anna Elisabeth Eberstein, que odia ese género cinematográfico. "No es fan de mis trabajos en ellas. Yo prefiero quedarme sentado viendo Vacaciones en Roma o Sonrisas y lágrimas, aunque espero que mi mujer empiece ahora a apreciar mi trabajo", concluía.

cine
hugh grant
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir