eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Batwoman: Reveladas las primeras imágenes de la temporada 2

Batwoman: Reveladas las primeras imágenes de la temporada 2

Javicia Leslie protagoniza esta nueva tanda de episodios en el papel del personaje Ryan Wilder, que seguirá los pasos de la Batwoman de Ruby Rose. Se estrena el 17 de enero.
Batwoman: Reveladas las primeras imágenes de la temporada 2
·

La serie Batwoman se prepara para intentar salir airosa después de que Ruby Rose abandonara la producción de The CW, tras su primera temporada. Este hecho llevó al estudio y a Warner Bros. a buscar un reemplazo para poder continuar con esta historia en las calles de Gotham. El papel protagonista recayó entonces sobre los hombros de Javicia Leslie, que encabeza el reparto interpretando al personaje original Ryan Wilder. Podremos verla en acción cuando los nuevos episodios debuten el próximo 17 de enero en el catálogo de HBO España, plataforma donde podremos ver la serie. Pero, mientras tanto, ya hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes:

Batwoman: Una temporada 2 con grandes cambios

El personaje Ryan Wilder no se parece en nada a Kate Kane: es más simpática, desordenado, atontada e indómita. Se ganó la vida como traficante de drogas, tratando de esquivar a la policía de Gotham y lidiando con su sufrimiento entregándose a la mala vida. Sin embargo, también cuenta con grandes habilidades para el combate y, al igual que Kate, también es lesbiana.

En esta segunda temporada, los amigos y familiares de Kate querrán averiguar dónde está la vigilante, que se encuentra desaparecida en esta continuación. Es entonces cuando Kate se topa con el traje de Batwoman, y decide hacerlo suyo. De esta forma, comienza a combatir el crimen empezando por una nueva banda llamada False Face Society.

Primeras imágenes de la temporada 2 de Batwoman

"Mientras tanto, tanto Jacob Kane (Dougray Scott) como Luke Fox (Camrus Johnson) siguen buscando a Kate, Mary Hamilton (Nicole Kang) lidia con la pérdida de otro miembro de la familia, Sophie Moore (Meagan Tandy) lucha con las cosas que no le dijo a su primer amor, y Alice (Rachel Skarsten) está furiosa porque alguien llegó a Kate antes de que ella pudiera vengarse", leemos en la sinopsis.

Os recordamos que la segunda temporada de Batwoman se podrá disfrutar el 17 de enero en HBO España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    batwoman
    javicia leslie
    ruby rose
    the cw

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir