eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp: Arrestada una mujer que intentó robar en su domicilio

Johnny Depp: Arrestada una mujer que intentó robar en su domicilio

La ladrona se había colado en su casa de Hollywood Hills mientras el actor no se encontraba allí. La policía consiguió atraparla mientras huía por las inmediaciones.
Johnny Depp: Arrestada una mujer que intentó robar en su domicilio
·

Mientras la lucha de Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales se prepara para continuar en este 2021 después de haber protagonizado el 2020, ha tenido lugar otro suceso en la vida del actor. Una mujer habría intentado robar en su domicilio, localizado en Hollywood Hills, durante el pasado fin de semana. Al parecer, la policía consiguió atraparla cuando se disponía a huir por las inmediaciones del lugar.

Intento de robo en la casa de Johnny Depp

El medio TMZ informó que, durante el fin de semana, una mujer irrumpió en la casa de Johnny Depp en Hollywood Hills. Con su intrusión en la vivienda, parece que habría activado el sistema de seguridad, lo que provocó que se realizara una llamada de emergencia a la policía. Cuando los agentes aparecieron, la mujer se había ido; probablemente, al darse cuenta de que la alarma se había activado, decidió emprender la huida. Sin embargo, terminó siendo detenida cerca del lugar. Hay que señalar que Johnny Depp no estaba en su casa en ese momento.

Si bien no ha quedado claro si la mujer consiguió llevarse algo, el motivo del allanamiento pudo haber sido simplemente un intento de robo. El informe indica que cuenta con antecedentes tras haber intentado robar también en otra casa de la misma zona. En este sentido, se desconoce si la detenida sabía que estaba entrando a robar en casa de Johnny Depp.

Futuros procesos legales entre Depp y Heard

Dejando a un lado este supuesto intento de robo en su vivienda, Johnny Depp se prepara para ir a los tribunales una vez más siguiendo con su demanda por difamación contra Amber Heard, que le acusó de ser un maltratador. El caso seguirá en Virginia a finales de este año; además, Depp también prometió que apelaría el veredicto en su contra del tribunal de Reino Unido, a finales de 2020. A su vez, Amber Heard también ha presentado una contrademanda contra Depp por difamación.

Esta misma semana un juez del mismo Estado de Virginia rechazó la anulación que Depp pidió sobre la demanda de Heard en su contra, valorada por 100 millones de dólares. Parece ser que entre el 11 y el 28 de enero tendrá lugar este juicio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir