eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Solar Opposites: La temporada 2 presenta su tráiler buscando huir de la Tierra

Solar Opposites: La temporada 2 presenta su tráiler buscando huir de la Tierra

Nuestro grupo de alienígenas, creados por Justin Roiland, sigue tratando de escapar de nuestro planeta. Los nuevos episodios se podrán disfrutar el 26 de marzo.
Solar Opposites: La temporada 2 presenta su tráiler buscando huir de la Tierra
·

Solar Opposites, la nueva serie del cocreador de Rick y Morty Justin Roiland, supuso un auténtico éxito en la plataforma Hulu en Estados Unidos. La serie ha sido renovada incluso por una tercera temporada, pero será el próximo 26 de marzo cuando podamos disfrutar primero de los episodios correspondientes con su temporada 2. De momento, parece que ninguna plataforma de streaming o cadena de televisión está interesada en distribuir la serie en España.

Solar Opposites, lo mejor y lo peor de nuestro planeta

¿La verdad? Este no es precisamente el momento ideal para venir a la Tierra a vivir. Y eso lo saben perfectamente nuestro grupo de alienígenas protagonistas de Solar Opposites. La premisa es la siguiente: los extraterrestres Korvo (Justin Roiland), Yumyulack (Sean Giambrone, The Goldbergs), Terry (Thomas Middleditch, Silicon Valley) y Jesse (Mary Mack, Golan the Insatiable) se mudan a vivir a nuestro planeta de manera forzosa, después de que su mundo haya quedado destruido. Es entonces cuando descubren las cosas buenas que tenemos en nuestro planeta... pero también su lado más oscuro.

En el avance, podemos descubrir a Korvo poniendo por fin en funcionamiento la nave para huir de este extraño mundo azul. Es entonces cuando, para su desgracia, los motores fallan y la nave vuelve a caer sobre la Tierra. La serie está creada por Justin Roiland y Mike McMahan (ex asistente de guionista de Rick & Morty), y fue uno de los alicientes de Roiland para invitar a los espectadores a quedarse en casa durante las medidas más restrictivas por el COVID-19.

"Una serie sobre una familia de extraterrestres que intenta encajar en este agujero infestado de humanos en un planeta llamado Tierra"

"Una serie sobre una familia de extraterrestres que intenta encajar en este agujero infestado de humanos en un planeta llamado Tierra", es la descripción que brindó Hulu en su momento. Si bien esta segunda temporada contará una vez más con 8 episodios, la tercera sin embargo contará con 12 capítulos. "Quedaos en casa y manteneos saludables para poder ver y adorar esta serie", fueron las palabras que compartió Roiland en su momento.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hulu
    justin roiland
    solar opposites

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir