eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El secreto del videojuego de Jurassic Park de 1997

El secreto del videojuego de Jurassic Park de 1997

Tiene un vídeo secreto en el que el Dr. Ian Malcolm te anima a apagar la consola y tener relaciones.
El secreto del videojuego de Jurassic Park de 1997
·

Ahora que Jurassic Park vuelve a estar de moda, nos vienen a la memoria todos esos juegos que disfrutamos cuando las primeras cintas de la saga llegaron al cine. Hoy queremos recordar un extraño easter egg que encontrábamos en The Lost World: Jurassic Park, el título lanzado en PlayStation y Sega Saturn.

Por si no lo recordáis o por si no lo habéis jugado, se trata de un juego de acción y plataformas de desarrollo lateral, aunque con gráficos en 3D, donde controlábamos a diferentes protagonistas de la película, tanto humanos como dinosaurios, a través de diferentes fases. En estos niveles se encontraban fragmentos de ADN que nos darían acceso a los storyboards del personaje correspondiente.

Para conseguir este final secreto teníamos que encontrar todas las muestras de ADN (los coleccionables de juego), y así desbloquearíamos este vídeo en el que el mismísimo Jeff Goldblum, el actor que representa el papel del dr, Ian Malcolm en las películas, nos da unos consejos para la vida.

Os dejamos con el vídeo y bajo éste, la traducción:

¿Está encendido...? ¿Me escucháis...? Está encendido. ¡Hola, hola! Si me estás escuchando, ¡enhorabuena! ¡Como un campeón, lo has conseguido! Has echado unas cuantas horas, pero lo has conseguido. Es una hazaña. Madre mía, miraste a un carnívoro de 6 metros a los ojos y has vivido para contarlo. Eres grande. Gracias. Gracias por no dejar el juego y no rendirte; es impresionante.

Ahora, ¿sabes lo que tendrías que hacer? Apaga eso ya, por lo que más quieras, y sal a la calle. Ya sabes; respira, date un paseo, llama a un miembro del sexo opuesto... Tú sabes a lo que me refiero. Tienes toda una vida ahí fuera. Sal a que se te quite ese olorcillo. Venga, sal. Sal. Apaga esto. Ya.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir