eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores Infinity War: 'Responder preguntas sobre la película no merece la pena'

Vengadores Infinity War: 'Responder preguntas sobre la película no merece la pena'

Eso opina Thomas Vaughan-Lawler, que interpreta a Ebony Maw.
Vengadores Infinity War: 'Responder preguntas sobre la película no merece la pena'
·

Parece que los fans que estén esperando con ansia la llegada de Los Vengadores: Infinity War no van a recabar mucha información. Al menos, si esta proviene de Thomas Vaughan-Lawler, el actor encargado de interpretar a Ebony Maw.

Secretismo

Durante una entrevista con ComicBook, Vaughan-Lawler dejó bastante claro que no iba a revelar ningún detalle de la próxima entrega de Los Vengadores, dejando esa información en manos de la propia Marvel. Cuando se le preguntó sobre qué se podía esperar de su personaje en la película, respondió lo siguiente:

"Estoy seguro de que comprenderá y valorará que responder esa pregunta no valdría la pena", empezaba diciendo. "Es muy bueno, ¿sabes? Recuerdo que me hicieron una pregunta recientemente que era como '¿Qué puedes contarnos sobre la película?' y fue como '¿Qué puedo decirte? No puedo decirte nada'.

"Todo lo que puedo decir es que la experiencia fue realmente increíble"

Así que, esquivó la pregunta:

"Tendré que eludir la pregunta, por desgracia, y decir que es un personaje extremadamente emocionante para interpretar, y muy especial", confirmaba, no obstante, el actor. "Estoy realmente entusiasmado por ver qué opina el público de él. Todo lo que puedo decir es que la experiencia fue realmente increíble. Trabajar con todos esos muchachos fue increíble".

Los Vengadores: Infinity War se podrá disfrutar en cines el 4 de mayo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir