eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz comparte el exclusivo tráiler

Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz comparte el exclusivo tráiler

La película apunta a disfrutar de un lanzamiento digital el 1 de enero de 2021. Una loca película de acción y ciencia ficción de la que ya conocemos todos sus detalles.
Shadow in the Cloud: Chloë Grace Moretz comparte el exclusivo tráiler
·

Chloë Grace Moretz es la encargada de protagonizar la película Shadow in the Cloud, una producción de acción aderezada con elementos de ciencia ficción que consiguió ganarse al público en el Festival de Cine de Toronto. Dirigida por Roseanne Liang y con un guion firmado por el controvertido Max Landis, ha sido la propia actriz protagonista la encargada de compartir en su cuenta de Twitter el primer adelanto del filme. Apunta a debutar en digital el próximo 1 de enero, de la mano de Vertical Entertainment, pero todavía no sabemos la fecha de estreno en España.

Chloë Grace Moretz en Shadow in the Cloud

Shadow in the Cloud nos presenta la historia del personaje de Moretz: una piloto de la Segunda Guerra Mundial que viaja con documentos ultrasecretos en un B-17 Flying Fortress se encuentra con una presencia maligna a bordo del vuelo. De esta manera, la película se convierte en la delicia para los amantes del pulp, con una mezcla entre Wonder Woman o los Gremlins.

No es la primera vez que vemos a Moretz brillar en una loca película de acción: recordemos que la actriz formó parte de la saga Kick-Ass, mientras que también ha protagonizado Los criminales de noviembre o La quinta ola. La directora Liang, por su parte, ha intentado alejar la producción todo lo posible de Max Landis, acusado por 8 mujeres de abusos sexuales el pasado verano de 2019.

Una piloto de la Segunda Guerra Mundial se enfrentará a fuerzas malignas

Este no es el único proyecto en el que veremos trabajar a Chloë Grace Moretz: próximamente protagonizará la película de acción en vivo y CGI Tom y Jerry, mientras que igualmente encabezará el reparto de The Peripheral para Amazon, la adaptación de la novela de William Gibson. A su vez, trabajará con el guionista de The Batman Mattson Tomlin en Mother / Android, junto a Algee Smith

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloe grace moretz
    roseanne liang
    shadow in the cloud

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir