eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Orange TV apuesta por la animación adulta con el paquete Adult Swim – Toonami

Orange TV apuesta por la animación adulta con el paquete Adult Swim – Toonami

Pensado para los fans de la animación y del humor más irreverente, Orange diseña un paquete de 3€ que incluye series como Rick y Morty y Dragon Ball Super, y películas de animación de DC Cómics.
Orange TV apuesta por la animación adulta con el paquete Adult Swim – Toonami
·

Orange TV sigue apostando por el contenido de ficción especializado y dirigido, al mismo tiempo, a los públicos más diversos. Dentro de su estrategia, el operador de televisión nos ha presentado el nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami, un espacio diseñado para el contenido bajo demanda pensado para el público joven que busca aunar series de animación, humor transgresor y series de prestigio. El paquete puede contratarse ya por 3 euros al mes en todos los canales de venta de Orange.

Adult Swim, Dragon Ball o el universo animado de DC Cómics en un mismo lugar

"En este espacio bajo demanda se pueden encontrar las mejores series de animación y el humor más transgresor gracias a estas a marcas de reconocido prestigio pertenecientes a WarnerMedia", remarcan de forma oficial desde Orange. "Entre los contenidos de esta oferta destacan series como Rick y Morty y Dragon Ball Super, y películas de animación protagonizadas por los superhéroes del universo DC", puntualizan. Hablamos de un catálogo muy sólido, que mezcla las producciones de Adult Swim, la marca con las series más irreverentes y el humor más absurdo y controvertido, el hogar de series de animación para adultos muy laureadas como Robot Chicken y Metalocalypse. En el pack, de golpe, tendremos a nuestra disposición un catálogo de más de 600 episodios de 19 series diferentes de Adult Swim.

Goku en Dragon Ball Super

Por si fuera poco, cada trimestre se actualizará con nuevas temporadas y el estreno de nuevos títulos como Primal, la nueva serie de Genndy Tartakovsky, creador de Samurai Jack, que ha sido premiada con tres Emmys y que estará disponible a principios de 2021, narrándonos la historia de un cavernícola y un dinosaurio en tiempos remotos. Pero el añadido más interesante del nuevo paquete temático Premium Adult Swim – Toonami es precisamente la última parte. "Toonami es sinónimo de animación y acción. Una marca que se ofrece por primera vez bajo demanda en España y que reúne desde los grandes superhéroes del universo DC, hasta el anime más imprescindible", explica Orange.

El paquete nos permite disfrutar de las cinco sagas de Dragon Ball Super en castellano por 3 euros al mes

En este espacio de vídeo bajo demanda, encontraremos las cinco sagas de Dragon Ball Super, disponibles por primera vez en nuestro país en vídeo bajo demanda dobladas al castellano, así como de otras series de referencia como la citada Samurai Jack, Justice League Action y Teen Titans. Además, en este pack, se estrenarán todas películas del universo DC como Batman contra Dos Caras, Batman Mala Sangre o La muerte de Superman. Una oportunidad única de encontrar tres vertientes de la animación en un mismo lugar.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir