eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Death to 2020: El falso documental del creador de Black Mirror y Hugh Grant

Death to 2020: El falso documental del creador de Black Mirror y Hugh Grant

El creador de la serie antológica de Netflix, Charlie Brooker, presenta el primer adelanto de esta producción que apunta a poner la lupa en el año 2020.
Death to 2020: El falso documental del creador de Black Mirror y Hugh Grant
·

Death to 2020 es el título que recibe el falso documental que prepara Charlie Brooker, creador de Black Mirror - serie que podéis disfrutar en Netflix España -, y el actor Hugh Grant. El mismo Brooker ha compartido un pequeño avance en su cuenta de Twitter, adelantando "pronto" la llegada de esta producción. Si 2020 estaba siendo una locura, definitivamente este documental ficticio va a ser catártico. Os dejamos con su teaser, y os contamos a continuación todos los detalles que ya sabemos:

Death to 2020: El falso documental del creador de Black Mirror

El pasado 30 de noviembre, Hugh Grant fue el encargado de confirmar la realización de este proyecto. El actor directamente indicó que estaría rodando Death to 2020 al día siguiente de realizar una entrevista, lo que confirmaba la puesta en marcha de esta producción. "Muerte al 2020" sería la traducción al español del falso documental, algo que definitivamente suena a un canto celestial en los oídos de muchos de nosotros.

El actor de The Undoing interpretará a una especie de historiador al que se le hace una entrevista para hablar de este año 2020: "Charlie Brooker ha escrito un falso documental sobre 2020. Es para Netflix, y soy un historiador al que están entrevistando sobre el año. ¡Soy bastante repelente, de hecho! Y te gustará mi peluca", fueron las palabras de Grant al describir el proyecto.

"Soy un historiador al que están entrevistando sobre el año"

Es posible también que Death to 2020 llegue plagado de humor: el mismo Charlie Brooker señaló que este mundo era "demasiado oscuro" de por sí como para preparar una sexta temporada de Black Mirror y, por el contrario, prefería volver a poner en práctica sus dotes de comedia. "Tengo muchas ganas de volver a visitar mi conjunto de habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones destinados a hacer reír", expresaba Brooker.

Sólo nos queda esperar para descubrir qué nos han preparado Brooker y Grant con este Death to 2020. Lo que está claro es que, sumergidos ya en diciembre, la muerte de 2020 es un hecho inminente. Y no podíamos estar más contentos por ello. Esperamos que se estrene antes de finales de año.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    black mirror
    charlie brooker
    death to 2020
    hugh grant

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir