eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Jason Statham en la secuela de 'Promesas del Este'?

¿Jason Statham en la secuela de 'Promesas del Este'?

Titulada 'Small Dark Look', podría ser una especie de continuación encubierta del film de 2007 firmado por David Cronenberg y protagonizado por Viggo Mortensen.
¿Jason Statham en la secuela de 'Promesas del Este'?
·

En 2007, Viggo Mortensen protagonizó una de las películas más recordadas y aplaudidas de David Cronenberg, Promesas del Este. La cinta, un drama centrado en la mafia rusa en los bajos fondos de Londres, narró como ninguna otra cinta la trata de personas y la historia de muchas de las jóvenes que son engañadas con la promesa de una vida mejor en Occidente. Cerca de 15 años después, The Hollywood Reporter informa de la creación de una posible secuela o continuación en pantalla grande.

Jason Statham podría protagonizarla aunque no hay nada confirmado

Jason Statham estaría en negociaciones protagonizar lo que ahora se titula como Small Dark Look, un film que se describe como ambientado en el mismo mundo de la mafia rusa que la aclamada película de 2007 protagonizada por Naomi Watts. Según citan varios medios estadounidenses, el cineasta danés Martin Zandvliet, que fue nominado al Oscar a la mejor película extranjera por su drama Land of Mine, habría sido el escogido para dirigir la secuela. Además, Steven Knight, quien escribió la cinta original y que ahora es uno de los productores y guionistas más solicitados de Hollywood por su pelotazo con Peaky Blinders, habría redactado ya el guion.

Viggo Mortensen se tatua en 'Promesas del Este'

Las filtraciones hablan de una historia que se desarrolla alrededor de una casa de baños, y que tendría conexiones con el universo de Promesas del Este, pero en líneas generales, el proyecto no continuará con ninguna historia concreta o personaje de la película original, funcionando casi de forma independiente. Una secuela o continuación de esta joya ha sido una constante que muchos estudios han intentado llevarse a su terreno. Si bien se esperaba una trilogía firmada por Cronenberg, una suerte de El padrino londinense, tanto el director como Mortensen han avanzado en sus carreras sin desear proseguir con una historia que ellos consideraban cerrada.

Seguirá el universo, pero no es una secuela al uso

La idea de contar con Statham es una buena jugada de llegar a salir bien. El actor tiene varias películas en su agenda para 2021, incluido un nuevo film con Guy Ritchie para un thriller sin título -del que hoy sabíamos más-, una secuela de la película de tiburones gigantes The Meg y un posible Hobbs & Shaw 2, entre otros proyectos.

jason statham
promesas del este

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir