Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds protagoniza un spot de una app de citas con música de Taylor Swift

Ryan Reynolds protagoniza un spot de una app de citas con música de Taylor Swift

El actor de 'Deadpool' es el encargado de producir un anuncio que se ha convertido en viral y en el que encarna a un demonio parecido al de 'Legend'.
Ryan Reynolds protagoniza un spot de una app de citas con música de Taylor Swift
·

Síguenos

Ryan Reynolds es un actor polifacético. El protagonista de Deadpool, y del próximo y presumible éxito de Netflix es también el responsable de una de las productoras de publicidad más famosas, Maximum Effort, encargada de las campañas de numerosas empresas. La última en encargarle un spot ha sido app de citas Match, y claro, Reynolds no ha podido resistirse en protagonizarla... ¡Disfrazado de un gigantesco diablo!

Una historia de amor con música de Taylor Swift

El anuncio apuesta por una historia de amor clásica, sí, todo ello surgida a través de un famoso match en la citada app. Pero sus protagonistas son bien distintos. Hablamos de Satanás y el 2020, un año hecho a medida del Príncipe de las Tinieblas. "Una pareja que se forma en el infierno sigue siendo una pareja", bromeaba el actor en Twitter. Con un aspecto que nos recuerda al de Tim Curry en Legend, la película de fantasía de Ridley Scott, asistimos a los primeros momentos de una pareja que trae tantas desgracias a su alrededor como derrocha amor entre sus integrantes.

Curiosamente, el spot está acompañado al son de Love Story de Taylor Swift en su nueva versión, un asunto espinoso para la cantante del que ya os hablamos. La elección no es de extrañar, Blake Lively y él son muy buenos amigos de la artista, y la idea de incluir una de sus nuevas grabaciones en un anuncio destinado a ser viral es algo más que casualidad. La campaña de Match nos regala momentos muy locos, como aquel que protagonizan el demonio y el 2020 en una Gran Manzana completamente desierta por la pandemia de coronavirus, o en el que disfrutan saqueando todo el papel higiénico que se encuentran en los baños.

Alberto González
2020
anuncio
ryan reynolds
taylor swift
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir