eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Melissa McCarthy y Ben Falcone juntos en la serie God's Favourite Idiot

Melissa McCarthy y Ben Falcone juntos en la serie God's Favourite Idiot

Un empleado de soporte técnico se enamorará de su compañera de trabajo el mismo día en que Dios decide convertirlo en su mensajero... con un inminente apocalipsis a la vuelta de la esquina.
Melissa McCarthy y Ben Falcone juntos en la serie God's Favourite Idiot
·

Melissa McCarthy y su esposo / socio creativo / director Ben Falcone trabajarán juntos en la comedia God's Favourite Idiot, que podremos disfrutar próximamente en el catálogo de Netflix España. La serie está escrita y dirigida por Michael McDonald, que trabajó en producciones como Nobodies o Brooklyn Nine-Nine. En cuanto al argumento de God's Favourite Idiot, descubrimos una loca historia que nos hace pensar en producciones como Buenos Presagios. Os contamos todos los detalles a continuación.

God's Favourite Idiot: Una loca historia de amor

La historia que encontramos es la siguiente: el empleado de soporte técnico Clark Thompson (Falcone) se enamorará de su compañera de trabajo Amily Luck (McCarthy)... precisamente el mismo día en el que Dios decide nombrarlo su mensajero. Patinaje, un lago de fuego y un apocalipsis a la vuelta de la esquina serán otros elementos que encontraremos a lo largo de esta extraña odisea. La idea ha sido creada por el propio Falcone, con McDonald listo también para producir.

God's Favourite Idiot se convierte así en la sexta producción donde el matrimonio McCarthy y Falcone trabajan juntos. Trabajaron juntos en La boda de mi mejor amiga, Tammy, The Boss y en El alma de la fiesta. Recientemente terminaron con la producción de la comedia de superhéroes Thunder Force para Netflix, mientras que Falcone se puso al frente de la dirección de Superintelligence, protagonizada por McCarthy, y que se ha estrenado recientemente en HBO Max. McCarthy recientemente fue la productora ejecutiva y presentadora del concurso Little Big Shots de NBC, que Falcone también produjo.

Una historia de amor antes del apocalipsis

Falcone y McCarthy son también productores ejecutivos de la serie God's Favourite Idiot, bajo su firma On the Day. Netflix hizo un pedido de 16 episodios, pero todavía queda por descubrir cuándo podremos disfrutarla en el catálogo de la plataforma. Con suerte, el próximo año podamos descubrir cómo acaba esta aparatosa historia de amor.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ben falcone
    gods favourite idiot
    melissa mccarthy
    michael mcdonald

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir