eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La hija de Paul Walker recuerda a su padre con una emotiva imagen

La hija de Paul Walker recuerda a su padre con una emotiva imagen

Paul Walker falleció un 30 de noviembre de 2013 y su hija realiza un estremecedor homenaje en Instagram para el aniversario de su muerte. El actor fue el protagonista de la saga Fast.
La hija de Paul Walker recuerda a su padre con una emotiva imagen
·

Paul Walker falleció un 30 de noviembre de 2013, conmoviendo a millones de espectadores, seguidores y aficionados al cine. El protagonista de la saga de acción Fast & Furious, la más importante de nuestros tiempos, perdía la vida en un trágico accidente de tráfico. Vin Diesel recogió el testigo, convirtiéndose en el heredero en la pantalla y el mejor valedor de su recuerdo. Este año, Meadow Walker, hija del actor, ha querido recordar a su padre con un bonito homenaje en forma de post en Instagram.

Una bonita relación

"Un día muy tonto para recordarlo con tristeza: hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo", remarcaba la joven Walker, que apenas tenía unos 15 años cuando falleció su padre. "Aquí va una foto de mi mejor amigo y yo echando una siesta", confirmaba la hija del actor. Según explica Cinemanía, Meadow Walke fue el fruto de la relación de Paul Walker con Rebecca McBrain, y estuvo viviendo con su madre hasta 2011, cuando se mudó con el actor. Pese a que apenas vivió unos años junto a él, Meadow marcó para bien a Paul durante el tiempo que estuvo junto a ella y llegó a convencerlo para que siguiera actuando hasta después de cumplir los 40 años.

paul walker

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir