eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rita Ora pide perdón por celebrar su fiesta de cumpleaños en pleno confinamiento británico

Rita Ora pide perdón por celebrar su fiesta de cumpleaños en pleno confinamiento británico

La cantante se habría saltado las reglas emitidas por el gobierno de Reino Unido en lo referente a las reuniones. Rita Ora, artista de éxito, congregó a catering, amigos y cocineros en su casa.
Rita Ora pide perdón por celebrar su fiesta de cumpleaños en pleno confinamiento británico
·

La segunda ola de coronavirus ha golpeado con fuerza a toda Europa, siendo España uno de los países más afectados junto a Reino Unido. Las islas británicas en concreto, desde hace unas semanas, están sometidas a un confinamiento bastante estricto, que reduce el contacto entre personas, aboga por el cierre de comercios no esenciales y limita o prohíbe las reuniones según zonas. En este escenario, la cantante británica Rita Ora celebró su cumpleaños por todo lo alto, algo que ha llevado a la artista a pedir perdón por el revuelo causado (vía The Hollywood Reporter)

Un error que ha prometido subsanar

"Ha sido un grave e inexcusable error de juicio", afirmaba Rita a las pocas horas de subir imágenes, vídeos y otros contenidos centrados en la fiesta a redes sociales. Han sido las redes, y muchos de sus seguidores, los que han mostrado una fuerte indignación a la actitud de Rita Ora y sus amigos, que celebraron el cumpleaños de la cantante cuando las recomendaciones sanitarias del gobierno y las autoridades británicas impide explícitamente este tipo de actitudes y comportamientos. El periódico The Sun publicó fotos de Ora y otros participantes, incluidas las modelos Cara y Poppy Delevingne, llegando al restaurante Casa Cruz en el área de Notting Hill de Londres el sábado, además de contar con una after party en la casa de la cantante que también ha sido muy criticada.

Bajo las reglas de cierre generalizado de Reino Unido que terminan el próximo miércoles, todos los pubs y restaurantes en Inglaterra deben cerrar, excepto aquellos que pueden elaborar comida o platos para llevar y entregar a domicilio. Además, las personas tienen prohibido reunirse en el interior con miembros de otros hogares, una medida que busca cortar la expansión del virus, rompiendo las cadenas de transmisión. Ora llegó a publicar en Instagram que había realizado "una pequeña reunión con algunos amigos para celebrar mi 30 cumpleaños. Fue una decisión espontánea tomada con la opinión equivocada de que estábamos saliendo del confinamiento y que esto estaría bien", concluyó en unas disculpas públicas. No es el único asunto similar, ya que los productores de The Matrix 4 organizaron algo similar en Alemania al finalizar el rodaje.

"Me he dado cuenta de lo irresponsables que han sido estas acciones y asumo toda las consecuencias"

Ora, cuyos éxitos incluyen canciones como Anywhere y I Will Never Let You Down, admitió su irresponsabilidad. "Me he dado cuenta de lo irresponsables que han sido estas acciones y asumo toda las consecuencias", explicaba. El asunto ha generado mucha controversia en Reino Unido, llegando incluso a las altas esferas políticas. El portavoz del primer ministro Boris Johnson, Jamie Davies, dijo que era "importante que todos en la sociedad den un ejemplo al seguir las reglas. Son reglas que deben seguirse por todos, incluidas las celebridades". Si seguimos las cifras oficiales, en estos momentos, hay que recordar que Gran Bretaña tiene la peor cifra de muertos por coronavirus en Europa, con más de 58.000 personas fallecidas por la enfermedad.

covid-19
fiesta
rita ora

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir