eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Red Dot: Primer adelanto del nuevo y escalofriante thriller de Netflix

Red Dot: Primer adelanto del nuevo y escalofriante thriller de Netflix

Anastasios Soulis y Nanna Blondell interpretan a una pareja que se ve inmersa en una extraña cacería, en las colinas de Suecia. Se estrena el 11 de febrero de 2021.
Red Dot: Primer adelanto del nuevo y escalofriante thriller de Netflix
·

El catálogo de Netflix España se prepara para dar la bienvenida el 11 de febrero de 2021 a Red Dot: se trata de un thriller dirigido por Alain Darborg (Un plan perfecto), la película está protagonizada por Anastasios Soulis y Nanna Blondell, que encarnan a una pareja que se dispone a disfrutar de un retiro en mitad de las colinas de Suecia. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que hay alguien que no está dispuesto a permitir que la pareja descanse. Os dejamos con el primer adelanto:

Red Dot: De cacería

Con tintes que nos recuerdan inevitablemente a La Caza, la historia de Red Dot pone la lupa en los personajes de David y Nadja: "Intentan reavivar su relación en un romántico viaje de senderismo al norte de Suecia. El viaje se convierte rápidamente en una pesadilla cuando aparece un punto láser rojo en su tienda de campaña y se ven obligados a huir a la naturaleza despiadada perseguidos por un tirador desconocido".

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, los dos protagonistas verán cómo sus deseos de descanso son echados por tierra cuando en la tienda de campaña aparece ese mencionado punto rojo. Se trata del láser de un rifle, que también llega a apuntar a la pareja aparentemente sin motivo. De esta manera, ambos tienen que echar a correr para huir de quien les quiere dar caza, en un intento por resolver el misterio que hay detrás de ese punto rojo.

Una pareja se verá perseguida por el láser de un rifle de caza

Johannes Kuhnke, Kalled Mustonen y Tomas Bergström se encargan también de completar el reparto de la película. El guion está firmado por el propio Alain Darborg y Per Dickson. Por el momento, nos queda esperar a que Netflix comparta más información sobre Red Dot... y, en última instancia, aguardar pacientemente hasta que el proyecto se lance el 11 de febrero en la plataforma de streaming para que podamos resolver este misterio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alain darbog
    anastasios soulis
    nanna blondell
    red dot

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir