eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Selena Gomez es el blanco de una broma de mal gusto en el reinicio 'Salvados por la campana'

Selena Gomez es el blanco de una broma de mal gusto en el reinicio 'Salvados por la campana'

La cantante ha sido objeto de mofa en el reinicio de la popular serie de televisión de los años noventa y los fanáticos han atacado a la productora y los guionistas.
Selena Gomez es el blanco de una broma de mal gusto en el reinicio 'Salvados por la campana'
·

Durante las últimas horas, Respect Selena Gomez ha sido trending topic mundial tras que la actriz y cantante fuese objeto de una serie de bromas de mal gusto en el reinicio de Salvados por la campana. Durante el capítulo de la serie, que supone una especie de vuelta a la serie de los 90, se hacían referencias explícitas al transplante de riñón de Selena Gomez, una operación relativamente rutinaria pero que se complicó en su caso. Los aficionados a la artista se han organizado y criticado a los productores, NBC y Peacock, que se han visto obligados a rectificar y pedir disculpas.

Una broma que no ha sentado bien y ha llevado a una disculpa pública

A pesar de la declaración pública de Selana Gomez hace unos meses, en los que afirmaba que había recibido un trasplante de su amigo cercano, en una escena del episodio seis de la serie se asistía a un diálogo con dos estudiantes de Bayside High especulando sobre la identidad del donante. "Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la madre de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo", comentaba uno de ellos. "¿Probar qué?", respondía otro. "¿Por qué eres tan idiota? Fue el riñón de Demi Lovato. Son las mejores amigas, como tú y yo éramos", concluían en la conversación. Además, en una escena separada, parece haber un grafiti en una pared del intituto que dice: "¿Tiene Selana Gomez realmente un riñón?" Ante la avalancha de críticas, comentarios y enfados en las redes sociales, Peacock, NBCUniversal y los productores ejecutivos del programa se disculparon por las referencias en un comunicado publicado por Variety.

"Lo sentimos. De verdad. Nunca fue nuestra intención hacer bromas con la salud de Selena. De hecho, estamos en contacto con su equipo y sus representantes para hacer una donación a la entidad de apoyo y caridad de Selena, The Selena Gomez Fund for Lupus Research", explicaban. Curiosamente, la sinopsis del episodio seis nos cuenta cómo a los estudiantes de Bayside High les han confiscados sus teléfonos y, por lo tanto, no tienen una fuente inmediata para confirmar la validez de sus discusiones sobre la cultura pop. En 2017, Selana Gomez confirmó que se sometió a un trasplante de riñón debido a su diagnóstico de lupus, el cual hizo público en 2015 y por el cual previamente estaba recibiendo quimioterapia durante meses, algo que la obligó a retirarse de la vida pública. En 2016, ya confirmó que el diagnóstico de su enfermedad la dejó abatida, buscando ayuda mental para llevar el problema con solvencia. Durante los últimos años, ha sido muy activa con respecto a su condición, intentando representar y comunicar sus dolencias de forma pública para difundir la conciencia sobre las enfermedades autoinmunes y convertirse en la cara visible de un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo.

broma
salvados por la campana

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir