eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. A-Kid se convierte en el primer luchador español en ganar un torneo en WWE

A-Kid se convierte en el primer luchador español en ganar un torneo en WWE

A-Kid se ha alzado vencedor al conquistar la Heritage Cup tras combatir y ganar a Trent Seven por 2 a 1 en la final de la NXT UK.
A-Kid se convierte en el primer luchador español en ganar un torneo en WWE
·

El luchador español A-Kid se ha proclamado ganador de la Heritage Cup tras imponerse a Trent Seven en la gran final. Se trata de un hito histórico del Niño Anónimo, pues hablamos del primer luchador español en ganar un trofeo oficial en la WWE.

Una de las sorpresas de NXT UK

El ascenso de A-Kid ha sido meteórico. De 75kg de peso y 1,75 de altura, fue una de las grandes sorpresas del torneo cuando la NXT UK regresó a la televisión luego del parón por coronavirus, convirtiéndose en una revelación absoluta, imponiéndose a luchadores como Noam Dar o Flash Morgan Webster, y consiguiendo arrancar aplausos y sonrisas con su particular estilo de lucha. El luchador español de 23 años, nacido en Madrid, firmó un contrato oficial con la WWE en 2019 y su incorporación al elenco de combatientes de NXT UK se hizo oficial el 17 de octubre del mismo año, por lo que estamos ante algo más que una simple promesa.

A-Kid con la copa Heritage de la WWE

A-Kid ha ido acumulando titulares y comentarios positivos, así como una gran legión de fans, después de que el periodista especializado Dave Meltzer se deshiciese en elogios al verlo combatir contra Zack Sabre Jr, una lucha que se calificó con cinco estrellas. Su movimiento final, Spanish Fly, es otra de sus señas de identidad. Como informan en Solowrestling, A-Kid acumula un buen número de logros en su meteórica carrera. Ha trabajado para CHIKARA como parte de los torneos Rey de Voladores y King of Trios, ha participado en el emblemático Battle of Los Angeles de PWG y ha conseguido una trabajada victoria en la copa Ambition de wXw.

Para muchos, es el futuro de la marca británica de la WWE, y uno de los grandes aspirantes de este deporte cada vez más seguido y aplaudido en todo el mundo.

a-kid
lucha libre
trent seven
RANDOM
Flecha subir